Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Consultoria

Desde Comprarfranquicia.mx y en colaboración con mundoFranquicia consulting ofrecemos servicios de consultoría especializados.

Tanto a empresarios que quieran desarrollar su negocio como una red de franquicias como a emprendedores e inversores que busquen una franquicia para invertir.

 SERVICIOS PARA FRANQUICIADORES

 Proyectos de franquicia

Desde el momento en el que se verifica la viabilidad del proyecto y se ha seleccionado para su desarrollo, mundoFranquicia consulting se convierte aliado y socio estratégico de la empresa, ofreciendo su soporte en todas las áreas necesarias para el éxito de los proyectos de franquicia que acomete.

Este proceso aproxima e involucra a la consultora con mayor efectividad a los conceptos de negocio de los clientes y a la realidad, necesidades y fines de sus proyectos.

Expansión

El sistema de expansión aplicado por mundoFranquicia consulting, basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consulting en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras para la creación de la red.

Intermediación

La planificación de acciones para la presentación de una franquicia y la difusión de su propuesta de negocio a través de las numerosas iniciativas y programas comerciales que realiza mundoFranquicia consulting, reporta una aportación continua de referencias de potenciales franquiciados sobre las que el franquiciador puede posteriormente abordar las oportunas gestiones.

Cogestión de redes

mundoFranquicia consulting adquiere una labor de staff asesor y ejecutivo de la propia central de franquicias, acometiendo o apoyando numerosas de sus funciones. El organigrama operativo de la central quedará integrado por las estructuras propias y externas de la empresa, pero también por nuestros equipos consultivos y las numerosas empresas y profesionales en las que ha asentado su política de alianzas.

Mercados exteriores

Desde la consultora se ha asesorado a numerosos empresarios en sus procesos de búsqueda de franquiciados master y en la implantación de sus enseñas en mercados exteriores. De igual manera, realiza trabajos de consultoría para empresas extranjeras para su desarrollo en el mercado español.

Diagnóstico de redes

En mundoFranquicia consulting realizan una búsqueda continua de los mejores procedimientos, procesos y prácticas que se producen en el mercado con el fin de establecer unos objetivos de mejora para alcanzar una mayor rentabilidad para el franquiciador y los franquiciados.

Servicios jurídicos

El equipo de abogados de mundoFranquicia consulting, especialistas en las distintas materias jurídicas de afectación al sector, ponen a disposición del franquiciador o del franquiciado, soluciones jurídicas que agilizan la consecución de los objetivos marcados en el proyecto, dotando a la empresa de un blindaje jurídico integral.

Formación

Uno de los principales retos de mundoFranquicia consulting  como consultora especializada es la de la difusión de las características y directrices de la franquicia en sí misma como medio de hacer negocio y crear empresa, para lo cual cuenta con amplio programa formativo, enfocado a satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles que operan en el sector.

Gabinete de prensa

mundoFranquicia consulting ha establecido un servicio de gabinete de prensa especializado en franquicias. Formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, está pensado para reforzar la imagen de marca de las cadenas a través de una constante presencia en los diferentes medios de comunicación. Una herramienta fundamental para el desarrollo de las empresas que permite a las franquicias incrementar sus recursos para desmarcarse de la competencia.

Adecuación de espacios

Desde mundoFranquicia consulting consideran que un alto porcentaje del buen funcionamiento de un negocio depende del establecimiento por la imagen que transmite y su funcionalidad. Por este motivo ha establecido un sistema de trabajo para prestar la mejor solución tanto al franquiciador como al franquiciado.

Servicios divulgativos

 

mundoFranquicia consulting ofrece al franquiciador una de las opciones más cualificadas, integrales y controladas del mercado en materia de promoción de una propuesta de franquicia y negocio. La originalidad de sus programas e iniciativas y de las numerosas acciones en que se concreta, ha sido desarrollada por profesionales de la consultoría estratégica y la comunicación.

 

Contacta con nosotros sin compromiso

 

SERVICIOS A EMPRENDEDORES E INVERSORES

 

Búsqueda y selección de franquicias

Se trata de un servicio especialmente definido para aquellos emprendedores que muestren interés en iniciar un nuevo negocio como empresarios franquiciados, pero que no han decidido la enseña más adecuada para hacerlo. De esta manera, mundoFranquicia consulting asesora al franquiciado en la búsqueda y elección de las alternativas empresariales en franquicia que mejor se adecuen a su perfil personal, profesional y patrimonial.

Servicios jurídicos

Los abogados de la consultora ofrecen a los emprendedores todo el soporte legal pertinente para operar como franquiciados, aportando un apoyo global a sus necesidades en cualquiera de las fases de la actividad.

Análisis financiero

mundoFranquicia consulting realiza un estudio de viabilidad financiera, para disponer de un análisis objetivo y particularizado que permita al franquiciado adoptar una decisión coherente. Siempre parte de las principales variables de negocio establecidas por el franquiciador y se concretará en el estudio de las previsiones financieras y documentos que pudiera facilitarle.

Estudio de mercado de apertura

La consultora realiza un minucioso análisis mercadotécnico del entorno de apertura a través de un riguroso informe del mercado de implantación que observa todas las variables implicadas en el negocio y le aportará un detallado conocimiento espacial por medio de sistemas de cartografía digital.

Soporte en la negociación

El objetivo de este servicio es facilitar la integración del franquiciado en la enseña de su interés, con las máximas garantía de éxito, ya que la adquisición de una franquicia debe ser el resultado final de un meticuloso proceso de  conversaciones, estudios y reuniones que guían la negociación de acceso con el franquiciador y que determinará las directrices definitivas del acuerdo.

Búsqueda del local

La búsqueda del local es uno de los aspectos más complejos en la apertura de una nueva franquicia, que hace necesaria la intervención de profesionales especializados. El futuro franquiciado podrá contar con este servicio, gracias a los acuerdos de mundoFranquicia consulting con especialistas del ámbito inmobiliario que operan a nivel nacional para localizar el emplazamiento más adecuado.

Financiación

En colaboración con diversas entidades financieras mundoFranquicia consulting ha establecido distintos programas de financiación para futuros franquiciados, que facilitarán su acceso a la cadena  seleccionada.

Formación

 

Desde la consultora se ha configurado un amplio programa formativo dirigido a transmitir la información y el conocimiento que el futuro franquiciado debe tener a la hora de poner en funcionamiento una franquicia. Una tarea que mundoFranquicia consulting ha materializado en un amplio portfolio de productos formativos.

 

Contacta con nosotros sin compromiso