Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Rey Midas Joyería & boutique

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia innovadora de joyeria
Monto total: 
MX$25.000
Cuota de franquicia: 
MX$25.000
Regalías: 
0
FRANQUICIA RENTABLE REY MIDAS
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$25.000   -- MX$25.000 0 MX$0 5 años
Prorrogable
0 m² 0 hab. No 2014 1 propia
50 Mexico

Sabemos que hoy en día los mercados en general están muy competidos y es por eso que adquirir nuestra franquicia, “Rey Midas Joyería & Boutique”, aunada a un modelo de negocio garantizado y probado a nivel mundial por las grandes marcas emergentes de moda y diseño, definitivamente es una de las mejores opciones para invertir. En Grupo Empresarial Sunna tenemos más de 8 años de experiencia en la industria de la joyería y actualmente, con todos los avances tecnológicos, nos renovamos para ofrecer al consumidor final, una experiencia única de compra.

“Rey Midas Joyería & Boutique”, es la única franquicia mexicana en adoptar un esquema de redes de mercadeo, permitiendo que nuestros socios generen múltiples beneficios como un patrimonio sólido y duradero.

¿Qués es una franquicia virtual Rey Midas?

Un sistema automatizado en línea para comercializar los productos de la marca Rey Midas a través de un modelo de negocio simple y efectivo.
Es la combinación de una buena estructura de negocio con las nuevas tecnologías implementado una plataforma digital que nos permite alcanzar un mayor número de clientes maximizando las ventas y aumentando las utilidades.

Inversión única.

Beneficios para los franquiciatarios:

Inversión única.
Capacidad de crecimiento ilimitado.
Ganancias inmediatas.
Márgenes de hasta el 50% de los productos.
Se pueden tener distribuidores ilimitados.
Sin costos fijos ni regalías.
Sin penalización por mínimos de compra.
Fácil acceso a la plataforma.

 

Joyería & boutique
¿Qué te ofrecemos?: 
Inversión única. Capacidad de crecimiento ilimitado. Ganancias inmediatas. Márgenes de hasta el 50% de los productos. Se pueden tener distribuidores ilimitados. Sin costos fijos ni regalías. Sin penalización por mínimos de compra. Fácil acceso a la plataforma.
¿Qué te pedimos?: 
Ganas ilimitadas de crecer, tener visión emprendedora, Smartphone o computadora
Increíble pero cierto
Rey midas pasarela
Look good, feel different