Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Ology Coaching

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de coaching Ology
Monto total: 
MX$250.000
Todo incluido.
Cuota de franquicia: 
MX$250.000
Regalías: 
0
franquicia rentable de consultoria
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$250.000   Todo incluido. MX$250.000 0 -- 20 años
Prorrogable
0 m² 0 hab. 2003 24 propias
8 Mexico
16 extranjero

Ology te proveerá con capacitación de coaching de clase mundial y además una amplia variedad de programas de formación, completa y probada, de manera tal que puedas iniciar tu carrera como Business Coach. Con una inversión justa y sin pago de regalías ganarás dinero inmediatamente.

Una oportunidad de negocios inteligente

Como parte de nuestra red creciente de Coaches de Ology, ésta es una oportunidad excitante para manejar tu propio negocio rentable de business coaching con un potencial de ingresos de al menos 100 mil USD al año.    Aprenderás y utilizarás un modelo de coaching probado que proporciona mejoras continuas tanto personales como de negocios a los clientes.    Nosotros te capacitaremos, apoyaremos y te daremos todo lo que necesites para construir el negocio que siempre soñaste. La fórmula de nuestra oferta es combinar una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre. Un negocio de Business Coaching empaquetado que te provee: 

  1. Capacitación inicial de clase mundial.
  2. La metodología de Ology única con kit de ayuda y seguimiento.
  3. Programas Líderes y Exclusivos a Nivel Mundial de Business Coaching.
  4. Proceso de mercadotecnia probados y de alta calidad.
  5. Amplia variedad de herramientas de negocios y recursos de apoyo disponibles en todo momento.
  6. La reputación y la marca de Ology.
  7. Tu propio motor de búsqueda con optimización de páginas web.
  8. Ser parte de la red creciente de Ology coaches.
  9. Soporte Contínuo de acuerdo a tus necesidades.

Una oportunidad de negocios para cambiar tu vida sin grandes montos de inversión.

franquicia de coaching oligy
¿Qué te ofrecemos?: 
Un negocio llave en mano, con programas estructurados y autoadaptables a cada necesidad de los negocios. Los programas se centran en el Coaching de Negocios, Coaching Ejecutivo y Coaching Comercial con múltiples variantes. Programas para micros y pequeñas empresas, programas para medianas empresas y programas para grandes empresas, de cualquier sector. Robusto programa de capacitación inicial bajo los más altos estándares de la industria del coaching. Amplio y permanente soporte y acompañamiento para hacer de tu negocio un verdadero negocio.
¿Qué te pedimos?: 
El fuerte deseo y compromiso de ayudar dueños de negocio y a sus equipos a lograr sus más altos objetivos. Motivación y empuje para emprender con un programa sólido y enfocado a resultados. El tiempo necesario para hacer de ésta oportunidad un gran negocio.