Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Las Fabulosas Papas

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de exito las fabulosas papas
Monto total: 
MX$3.800.000
Cuota de franquicia: 
MX$400.000
Regalías: 
5%
franquicia rentable las fabulosas papas
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$3.800.000   -- MX$400.000 5% MX$5 7 años
Prorrogable
250 m² 250.000 hab. No 2003 1 propia
15 Mexico
0 extranjero

¡LA FABULOSA FRANQUICIA QUE HACE FALTA EN TU CIUDAD!

 En LAS FABULOSAS PAPAS nos daría mucho gusto que formaras parte de nuestra  red de socios accionistas.  Estamos a tus órdenes para aclarar cualquiera de los puntos que componen este correo, en LAS FABULOSAS PAPAS estarás iniciando una exitosa experiencia desde todos los puntos de vista.

 ERASE UN VEZ…

En el año 2003 en la ciudad de Guadalajara, con un pequeño puesto de tacos que con tenacidad, trabajo y esfuerzo creció día a día gracias al sabor, variedad, calidad y servicio, pero principalmente por la originalidad de sus productos, ya que es aquí donde nace el concepto de la papa rellena, una antigua guarnición que se convirtió en el platillo principal e insignia de un negocio que pocos años después se convertiría en una de las cadenas de restaurantes más conocidas de la ciudad y que continua expandiéndose por todo México.

 DESCRIPCIÓN DE LA FRANQUICIA

 LAS FABULOSAS PAPAS es un restaurante Sport Bar donde además de comer delicioso podrás disfrutar de un gran ambiente. Es un espacio tipo lounge animado con música de DJ y pantallas en HD para disfrutar de todos los eventos deportivos.

 Nos especializamos en la preparación de papas rellenas, pero en nuestro menú contamos con una extensa variedad de Entradas, Ensaladas Pepitos, Hamburguesas, Ordenes de Carne, Tacos, Alambres, Cortes, Gringas, Costillas, Pastas, Mariscos, Bebidas, Cocteles y la mejor selección de cervezas nacionales e importadas. 

 Innovamos con el concepto Sports, Drinks & Fun y Urban Bar & Grill el cual consiste en transmitir todos los eventos deportivos destacados, música en vivo, Dj, tener la mejor selección de cerveza, vino y cocteleria así como realizar divertidas dinámicas en donde los clientes podrán ganar excelentes premios. Todo con el propósito de que nuestros comensales se diviertan, disfruten y se lleven una experiencia ¡FABULOSA!

 En LAS FABULOSAS PAPAS se busca crear experiencias, momentos especiales y únicos, cada uno orientado para los distintos segmentos de mercado y ofrecer así opciones diferentes para todos, desde una tarde de amigos, un sábado de futbol, un viernes de cumpleaños o un domingo familiar en donde los niños podrán disfrutar de un espacio creado exclusivamente para ellos llamado “PAPALANDIA”.

 MISIÓN

Lograr fanáticos para siempre, desarrollando nuestros valores empresariales en el equipo de trabajo con una cultura en calidad, servicio y limpieza, demostrando una alta competitividad y creatividad que marquen la diferencia.

 VISION

Ser la franquicia líder a nivel nacional reconocida por hacer las mejores papas rellenas del mundo.

 VALORES

Respeto, Responsabilidad, Gratitud, Liderazgo, Perseverancia, Experiencia, Calidad, Servicio, Integridad, Compromiso, Comunicación, y lo más importante “Trabajo en Equipo”.

 CORPORATIVO

El crecimiento de LAS FABULOSAS PAPAS ha sido tanto comercial como interno, actualmente contamos con un corporativo ubicado estratégicamente en la ciudad de Guadalajara. 

El corporativo está formado por distintas áreas encargadas de apoyar y proveer los recursos necesarios a cada una de las franquicias.

Contamos con un almacén y una logística de embarque para suministrar semanalmente los productos necesarios para la operación de la franquicia, abarcando todos los estados de la república mexicana.

 Sabemos que en México el sector restaurantero presenta una excelente oportunidad de negocios entre otras por las siguientes condiciones:

a)      En México la población destina un buen porcentaje de sus ingresos a consumir alimentos y bebidas en restaurantes y bares.

b)      Nuestro negocio está dirigido a un target de jóvenes hombres y mujeres entre los 18 y 45 años con un nivel socio económico medio- medio alto, aunque el concepto LAS FABULOSAS PAPAS convence a todos los integrantes de la familia.

c)      Damos un servicio amable, divertido con gran calidad en nuestros alimentos y bebidas en un ambiente realmente FABULOSO.

Para lograr que nuestra marca sea reconocida como una de las mejores en su ramo, contamos además con capacitación constante para el personal que labora en ella y los motivamos para que desempeñen su trabajo con calidad y espíritu de servicio.

Los objetivos más importantes para el crecimiento y desarrollo en “LAS FABULOSAS PAPAS”, se han derivado de un detallado y exhaustivo proceso de planeación estratégica enfocada a la satisfacción de nuestros clientes, a la capacitación permanente de nuestro personal, al posicionamiento de nuestra marca y al aumento de nuestros ingresos, entre otros.

Somos una empresa que llenará  tus expectativas con nuestro concepto de negocio.

Si deseas ser socio y formar parte de LAS FABULOSAS PAPAS, puedes tener la certeza de que nosotros te compartiremos nuestra fórmula y modelo de éxito, para que puedas conseguir altos ingresos y una fabulosa rentabilidad de tu inversión.

Ser socio accionista de LAS FABULOSAS PAPAS significa pertenecer a un concepto novedoso y revolucionario, con alta demanda y gran proyección de futuro.

“Ser interdependiente es combinar esfuerzos con otros para llegar a un logro mayor”

franquicia en expansión las fabulosas papas
franquicia rentable las fabulosas papas
franquicia en mexico las fabulosas papas
franquicia rentable las fabulosas papas
franquicia las fabulosas papas
franquicia las fabulosas papas