Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Yup!Charge

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No 2012

¿Quiénes Somos?

La franquicia Yup!Charge es una empresa consciente de la importancia de estar en contacto y comunicación constantemente con la gente que nos rodea a través de los dispositivos móviles, es por eso que Yup!Charge se encarga de proporcionar un servicio para cargar la batería de los dispositivos móviles fuera de casa para la comodidad de todos los consumidores.

Los cargadores de la franquicia Yup!Charge son para uso público, de fácil identificación y sobre todo seguros al cargar tablets, smartphones y cualquier otro dispositivo móvil en establecimientos de gran afluencia como centros comerciales, locales, cafeterías, etc.

Sabemos que la mayoría de las veces por prisa o falta de tiempo olvidamos los cargadores en casa o cargar el celular, Yup! Charge tiene la solución ya que por medio de la aplicación exclusiva que se puede descargar desde iOS y Android, te permite encontrar el Yup!Charge más cerca de donde te encuentres para poder cargar rápidamente tu dispositivo móvil.

La franquicia Yup!Charge ofrece un servicio indispensable hoy en día, dando un servicio integral gracias a su exclusiva aplicación, fácil ubicación, publicidad exterior y sobre todo los consumidores pueden estar tranquilos ya que garantizamos la seguridad de sus equipos al momento de utilizar el cargador de batería móvil Yup!Charge.

¿Por qué Yup!Charge?

Ventajas de unirte a la franquicia Yup!Charge:

  • Para la franquicia Yup!Charge no necesitas adquirir un local, si cuentas con uno se puede adecuar el cargador de baterías de móviles sin problema alguno.
  • Soporte y asistencia continua para el franquiciatario con nuestro equipo capacitado en cuanto al manejo adecuado de la franquicia.
  • Asesoría por parte del área de comunicación y marketing de manera constante y diaria para el franquiciatario.
  • Yup!Charge es una franquicia en constante innovación por lo que ofrece actualizaciones al franquiciatario.
  • Precios atractivos que aseguran el crecimiento de la franquicia Yup!Charge.
  • Know-How completo de la franquicia Yup!Charge con los manuales y características de la exitosa empresa.
  • Exclusividad de territorio para la franquicia Yup!Charge.