Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Wing´s Army

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$300.000 -- -- -- 80 m² -- No 2005 100 propias

¿Quiénes Somos?

La Franquicia Wing´s Army es un negocio 100% mexicano en el que se mezcla el gusto por lo militar junto con el delicioso sabor de las alitas, siendo éstas el sello distintivo de la marca, ofreciendo también cervezas nacionales e internacionales además de una amplia gama de platillos americanos.

Wing´s Army es una franquicia de restaurante y bar que está comprometida con sus clientes ofreciendo un servicio alto de calidad en la elaboración de sus platillos y en el personal; además de una decoración  y ambiente único y original  creando una experiencia incomparable a los comensales por su temática en todo el establecimiento desde exhibir esculturas hasta réplicas originales de cascos, uniformes, paracaídas etc. referentes a lo militar.

Los clientes de la franquicia Wing´s army son personas interesadas en pasar un buen rato con familiares y amigos combinado con la experiencia de combinación de sabores de las alitas, sus aderezos y de su menú de más de 50 cervezas internacionales a elegir.

Su atractivo principal de la franquicia Wing´s Army son los 15 sabores de aderezos con los que se puede acompañar las alitas  y los platillos que se ofrecen en temporadas especiales del año.

 

¿Por qué Wing´s Army?

Ventajas de unirte a la franquicia Wing´s Army:

  • Wing´s Army ha evolucionado desde  su creación en 2005 llegando a tener más de 60 franquicias a lo largo de país con planes de expansión y crecimiento a Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Sudamérica.
  • Al volverte parte de nuestros franquiciados, Wing´s Army te asiste y provee de ayuda al momento de seleccionar un establecimiento para la franquicia además de la construcción de la misma.
  • Es una franquicia de restaurante que induce al futuro cliente a entrar por la puerta y conocerlo  por su ambiente divertido y diseño del lugar, unirte a las franquicias Wing´s Army es sinónimo de éxito.
  • Contamos con profesionales que se encargarán en el área de Diseño y Mercadotecnia de tu franquicia.
  • A todos nuestros afiliados se les ofrece la capacitación financiera para maximizar ganancias de la franquicia Wing´s Army.
  • Incluimos sistemas de operación, sistemas de punto de venta y capacitaciones necesarias para poder llevar un control óptimo de la franquicia para lograr así los resultados deseados.
  • Restaurant Bar adecuado para toda ocasión ya que a cualquier momento del día se antoja consumir alitas.

 

¿Qué te ofrecemos?: 
Asistencia y capacitación durante la planeación y despues de haber finalizado la franquicia.
¿Qué te pedimos?: 
Franquiciantes interesados en el área de restaurantes y activos.