Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Pitta Villagordoa, Directora General de Villa Santé un tratamiento que reduce medidas y mejora la celulitis

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de belleza rentable
Monto total: 
MX$165.000
Cuota de franquicia: 
MX$90.000
franquicia consolidada de belleza
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$165.000   -- MX$90.000 -- -- 5 años
Prorrogable
20 m² -- No 1983 1 propia
32 Mexico
Pita Villagordoa
DIRECTORA GENERAL
Martes, 13 Febrero, 2018

La Franquicia Villa Santé ofrece un tratamiento único en el mercado, que se preocua no solo por la belleza física reduciendo tallas, si no que mejoramos la circulación sanguinea reduciendo la aparición de celulitis y otorgando beneficios adicionales a tu cuerpo. 

1.  ¿Cuándo y de qué modo nació Villa Santé?

Inicio en  1983 mi padre el cardiólogo Guillermo Villagordoa L. despues de tres años de investigación exhaustiva, profundiza acerca de los efectos desinflamatorios y descongestionantes y en general terapéuticos del ultra sonido; por lo cual concluyó que era posible crear un tratamiento que funcionara a su vez para mejorar la circulación sanguínea, dando como resultado mejoras de salud y a nivel linfático reducción de medidas, moldear la figura y elimina de  raíz el  problema de la celulitis disminuyéndola de manera significativa . 

 

2. ¿Cuál es la estructura actual de Villa Santé?

Después de haber vendido 32 franquicias alrededor de casi toda la republica ,decidí regresar a los orígenes del negocio, enfocándola a una estructura de auto empleo donde será más economica y fácil, para que de esa forma sea más accesible y más mujeres se vean beneficiadas de ser independientes sin tener que descuidar las labores de su hogar.

 

3. ¿Qué inversión inicial se requiere para unirse a la red y cuánto tiempo estima que se necesita para recuperar la inversión?

Ahora por apoyo a las nuevas empresarias y viendo la situación económica que está sufriendo el país, en solidaridad estoy ofreciendo el 40% de descuento para quien desee formar parte de este proyecto tan ambicioso y a la vez satisfactorio de mejor la salud de muchas mujeres, por lo que solo necesitas 168mil pesos, el retorno de inversión es rápido, promedio de 7 a 10 meses . Aunque es importante mencionar, que la rentabilidad de cada punto de venta depende de la administración por parte de la dueña, de la ubicación y del 100% de la dedicacion de la misma .

 

4. ¿Qué facturación se tiene prevista para el primer año y cuáles son las ventajas del negocio para el que desee franquiciarlo?

300 mil pesos aproximadamente durante el primer año. Las ventajas de las que gozaran nuestros franquiciados es que se puede trabajar desde casa, sin un gasto grande para acondicionar una clínica. Es un negocio muy noble, los pacientes tienen excelentes resultados, no es nada invasivo, no necesitas tener experiencia en el ramo .

 

5. ¿Qué requisitos de local necesita?

Con 20 mts2 podemos acondicionar un espacio en casa, se puede rentar un espacio dentro de de un salón de belleza, un gimnasio. Y si vas a tener un local puedes combinarlo con algún servicio adicional de belleza.

 

6. ¿Qué perfil del franquiciado busca?

Mujeres mayores de 18 años, con buena presencia, educación básica, que le guste el trato con las personas, una mujer comprometida con su trabajo. Que le guste el giro de la belleza y que se apasione con el trabajo . 

 

7.¿Puedes describir las cualidades que distinguen a nuestra enseña de la competencia?

Es un negocio muy noble , siempre va haber mujeres que se preocupen por verse y sentirse bien. Y este tratamiento a comparación de cualquiera, nosotros erradicamos el problema de raíz haciendolo único en el mundo.