Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Villa Santé

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de belleza rentable
Monto total: 
MX$165.000
Cuota de franquicia: 
MX$90.000
franquicia consolidada de belleza
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$165.000   -- MX$90.000 -- -- 5 años
Prorrogable
20 m² -- No 1983 1 propia
32 Mexico

Franquicias Villa Santé surge tras años de investigación exhaustiva, donde el cardiólogo mexicano, Dr. Guillermo Villagordoa L. desarrolla un tratamiento por medio de ultrasonido creando BIOSAN T/15.

No solo es un aparato, es todo un sistema médico – científico basado en abrir los canales de circulación linfática y sanguínea permitiendo que toda la grasa acumulada del cuerpo salga de manera natural.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, contando con personal altamente calificado y con espíritu de servicio, así como maquinaria, equipo especializado y un know how totalmente único en el mundo.

 

Somos una Franquicia éxitosa debido a que nuestro tratamiento mejora la circulación sanguínea y al mismo tiempo mejora la circulación linfática obteniendo beneficios no solo a nivel belleza si a nivel salud.

Nuestro tratamiento a nivel salud quita la pesadez de las piernas, dolores de cabeza (inclusive migrañas), estreñimiento, stress, dolores de espalda, mejora la temperatura de tu cuerpo, duermes mejor, tienes mayor actividad durante el día,. Y a nivel estético bajas de medidas, moldea la figura y la celulitis la disminuyes de raíz de forma significativa.

 

Porque elegir la Franquicia Villa Santé?

* es cero  invasivo

* sin dolor

* sin pastillas

* completamente benéfico para la salud 

* franquicia con alta rentabilidad

* franquicia de bajo costo

 

franquicia rentable de belleza villa sante
franquicia villa sante
franquicia rentable villa sante
franquicia de bajo costo villa sante
oportunidad de negocio villa sante
franquicia exitosa villa sante
franquicia de salud villa sante
franquicia de belleza exitosa villa sante
¿Qué te ofrecemos?: 
Método 100% comprobado,es de baja la cuota inicial recuperas en 6 meses tu inversión, está a la mano de todas las mujeres y puede ser de una manera de auto empleo por lo que cualquier mujer lo puede trabajar desde su casa sin descuidar las tareas del hogar . Es un negocio muy noble y te puedes organizar el tiempo que te quieras y puedas dedicar a tus pacientes. No necesitas tener ninguna experiencia en el ramo.
¿Qué te pedimos?: 
Ser Mujer, emprendedora y comprometida. Gusto por el trato con las personas. Buena disposición.
Villa Sante, clinica de Salud y Belleza. Tratamiento para reducir tallas y disminuir la celulitis.