Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Vibodynamic

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable vibodynamic
Monto total: 
MX$390.000
Costo total de la Franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$0
Regalías: 
0
Franquicias exitosas
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$390.000   Costo total de la Franquicia MX$0 0 MX$0 5 años
Prorrogable
40 m² 100.000 hab. 2009 1 propia
4 Mexico

La franquicia Vibodynamic es un centro de acondicionamiento físico integral que conjunta tecnología de vanguardia con metodologías altamente efectivas para mejorar radicalmente la calidad de vida de nuestros clientes.

 

Los principios tecnológicos que utilizamos en Vibodynamic tienen más de 50 años de existencia y actualmente son utilizados por la NASA, la NFL, la NBA, gimnasios y centros de rehabilitación y medicina del deporte de todo el planeta; revolucionando la forma de ejercitarse integralmente sin esfuerzo ni desgaste físico, lo cual es ideal para el ritmo de vida actual, en donde lo urgente no nos deja tiempo para lo importante.

Podrás ofrecer a tus clientes el único método de franquicia en México que brinda la forma más novedosa, divertida, efectiva, rápida y poderosa de ponerse en forma y mejorar notablemente su salud ¡PARA SIEMPRE!

No importa edad, condición física o estado de salud, ya que prácticamente cualquier persona puede utilizar nuestro sistema. Es simple: si pueden salir de su casa pueden ser clientes Vibodynamic.

Desarrollamos un sistema de acondicionamiento físico gradual y acorde a las necesidades, capacidades y tiempo de cada persona; con equipos de última generación y de bajo impacto exclusivos de Vibodynamic, los cuales aceleran su proceso de regeneración física, incluso a nivel celular, y el logro de sus objetivos.

Y si ya eres dueño de un gimnasio, spa, clínica, club deportivo, etc. Vibodynamic es el complemento ideal para que diversifiques tu negocio y aumentes tus ingresos de forma sustancial con nuestra franquicia innovadora.

Obtener tu independencia financiera cambiando y mejorando vidas es una sabia y noble decisión

franquicia rentable vibodynamic
franquicia rentable vibodynamic
franquicia bajo costo vibodynamic
franquicia innovadora en mexico vibodynamic
franquicia en expansion vibodynamic
franquicia exitosa en mexico vibodynamic
¿Qué te ofrecemos?: 
Forma parte del concepto que está dentro de las 5 mejores opciones de inversión a nivel mundial: los negocios relacionados con la salud y el cuidado personal. Nuestros paquetes Vibodynamic tienen ABSOLUTAMENTE TODO lo necesario para que inicies YA tu propio negocio, o bien diversifiques y amplíes los servicios de tu negocio actual. No existe ningún negocio o Franquicia que te dé tanto por tan poco dinero. Al adquirir tu paquete de negocio Vibodynamic también obtienes los siguientes beneficios: ​​ *Exclusividad territorial *Know How ¡completamente gratis! *Licencia de uso de marca sin costo *Acceso a compras de menudeo de nuestra línea de equipos exclusivos *Manual de operaciones *Capacitación total y permanente *Precios y promociones especiales en la adquisición de otro paquete de negocio ​ En Vibodynamic tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente ayudando a miles de personas que hasta hoy no habían encontrado una opción que se adaptara a sus necesidades de salud específicas. Te ofrecemos un negocio probado y depurado, altamente redituable, de corto tiempo de recuperación de inversión, exitoso y perdurable. Obtener tu independencia financiera cambiando vidas y haciendo felices a los demás es una sabia y noble decisión¡
¿Qué te pedimos?: 
Que seas pro-activo, responsable y tengas muchas ganas de ser independiente y de brindar salud y bienestar a la sociedad