Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Vellísimo Center

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$848.000
Cuota de franquicia: 
MX$180.000
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$848.000   -- MX$180.000 -- -- -- -- -- No 1 propia

¿Quiénes Somos?

En la franquicia Vellísimo Center sabemos lo esencial que es el cuidado adecuado y un buen mantenimiento del cuerpo humano; en la actualidad tanto hombres como mujeres están conscientes de lo importante que es mantenernos en forma y sobre todo saludables.

Ante esta preocupación nace la franquicia Vellísimo Center, un centro integral de belleza que ofrece una serie de tratamientos y productos que ayudan a mejorar la autoestima de nuestros clientes ante pequeños problemas estéticos con cómodas soluciones.

La franquicia cuenta con tratamientos faciales, corporales, masajes, cuidado de manos y pies, Depura Spa, bronceado, anti-acné, cuidado de manchas en la piel, fotodepilación avanzada y mucho más.

Los tratamientos y los productos exclusivos para cuidado personal de la franquicia Vellísimo Center cuentan con la más alta tecnología e ingredientes de gran calidad en su elaboración que en conjunto con las técnicas más actuales en el sector de belleza y estética, proporcionamos un servicio integral que mejorará el look de la piel y figura en un espacio agradable.

Vellísimo Center es una franquicia de éxito que gracias a su modelo de negocio continúa su gran expansión, atrévete a formar parte de este gran equipo de trabajo. Contamos con más de 250 unidades en de 10 países.

¿Por qué Vellísimo Center?

Ventajas de unirte a la franquicia Vellísimo Center:

  • En la franquicia Vellísimo Center todos los tratamientos que ofrecemos son eficazmente rápidos y sin dolor alguno.
  • Garantizamos periodos de sesiones cortos ya que la tecnología que se tiene y las excelentes técnicas, permiten que se empiece a notar los resultados  muy rápidamente.
  • La franquicia cuenta con una amplia gama de servicios, los clientes tienen todo lo que necesitan para el cuidado del cuerpo en un mismo lugar.
  • La franquicia cuenta con profesionales de belleza para todos los tratamientos.
  • Modelo de negocios comprobado exitosamente.
  • Se capacita al franquiciatario sobre la tecnología en Luz Pulsada Intensa (LPI).
  • Procedimientos internos para la franquicia Vellísimo Center