Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Varón Peluquería

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$500.000
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
5% Mensual
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$500.000   -- MX$150.000 5% Mensual -- -- -- -- No

¿Quiénes Somos?

La franquicia Varón Peluquería es una empresa 100% mexicana y vanguardista, es la primer franquicia especializada en peluquería para hombres ofreciendo un espacio único, amable y relajado para todos nuestros clientes.

Varón Peluquería es una franquicia innovadora donde por medio del trabajo profesional de todas nuestras asesoras de imagen, se logra cumplir con las expectativas del cliente haciéndolo lucir espectacular. Los servicios que se ofrecen van desde tinte, corte de cabello, tratamientos capilares hasta el rasurado de barba y bigote.

La franquicia cuenta con su propia estación de radio llamada “Varón Radio” con información actualizada y fresca, excelente música y lo mejor es que por medio de su estación sus clientes pueden enterarse de las exclusivas promociones mensuales y diarias que Varón Peluquería tiene para ellos.

La franquicia Varón Peluquería se interesa siempre por el bienestar de los clientes por lo que cuenta con productos de gran calidad y de marcas reconocidas internacionalmente. En la actualidad cuenta con más de 10 franquicias exitosas en distintos estados de la República Mexicana.

¿Por qué Varón Peluquería?

Ventajas de unirte a la franquicia Varón Peluquería:

  • La franquicia cuenta con capacitación y asesoría permanente.
  • No es necesario tener experiencia en el sector de estética y belleza.
  • La franquicia Varón Peluquería cuenta con su propio sistema administrativo para un mejor control.