Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Vainilla Chocolate

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia mexicana vainilla chocolate
Monto total: 
MX$4.000.000
hasta 4'000,000
Cuota de franquicia: 
MX$450.000
Regalías: 
5%
franquicia mexicana de reposteria vainilla chocolate
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$4.000.000   hasta 4'000,000 MX$450.000 5% -- 5 años
Prorrogable
-- -- No 2010 3 propias
19 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Vainillachocolate reposteria fina cuyo origen en Morelia nace ante la urgencia del mercado por ofrecer una gran variedad de postres elaborados con ingredientes 100% naturales y saludables en donde la salud y el bienestar de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Vainillachocolate es una franquicia de repostería en donde por medio de recetas tradicionales e innovadoras satisfacen las necesidades del cliente por medio de deliciosos pasteles, brownies, panadería, cupcakes y platillos salados y dulces.

Vainillachocolate es una franquicia en donde nuestros productos se elaboran con ingredientes de la más alta calidad y naturales; además ofrecemos nuestra exclusiva Linea Bienestar especializada en ofrecer postres libres de azúcar: 0% azúcar 0% culpa. Productos elaborados para no aumentar el peso de los clientes y si nuestros consumidores tienen alguna alergia en específico podemos realizar pedidos especialmente elaborados para ellos.

En la franquicia Vainillachocolate los clientes pueden disfrutar de nuestra área exclusiva de cafetería donde pueden consumir de nuestros productos y de nuestra línea bienestar.

Franquicia atractiva que gracias a su exitoso modelo de negocios tenemos presencia en los estados de Puebla, Baja California, Yucatán, México, Michoacán y Querétaro.

¿Por qué Vainillachocolate?

Ventajas de unirte a la franquicia Vainillachocolate:

  • La franquicia exitosa Vainillachocolate cuenta con 3 distintos modelos de franquicias: punto de venta, estándar y premium.
  • Innovación y capacitación constante en la creación de nuevos productos para la franquicia Vainillachocolate.
  • Línea de bienestar para el segmento de mercado que busca consumir productos deliciosos sin perjudicar la salud ni la figura de los usuarios Vainillachocolate.
  • Excelente calidad en toda la materia prima utilizada en los productos de la franquiciaVainillachocolate.
franquicia vainilla chocolate
franquicia mexicana vainilla chocolate
franquicia innovadora vainilla chocolate
franquicia rentable vainilla chocolate
FRANQUICIA DE ACTUALIDAD VAINILLLA CHOCOLATE
FRANQUICIA RENTABLE VAINILLA CHOCOLATE