Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia UrbanClean

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Franquicia rentable urbanclean
Monto total: 
MX$2.030.000
El Monto Total incluye obra civil Regalías 4.5% Fondo de Publicidad 1.5%
Cuota de franquicia: 
MX$390.600
franquicia de exito urbanclean
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$2.030.000   El Monto Total incluye obra civil Regalías 4.5% Fondo de Publicidad 1.5% MX$390.600 -- -- 10 años
Prorrogable
50 m² -- No 2010 12 propias

8 extranjero

La Franquicia UrbanClean es una marca representativa y consolidada dentro del sector de Tintorerías y Lavanderías. Destaca entre otros por la calidad e innovación en sus servicios así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes. 

 

Destaca el carácter y diseño de sus tiendas, con una imagen personal muy fresca y moderna, junto con la experiencia y la continua búsqueda de mejoras en el servicio, valores añadidos como su propio y exclusivo software de gestión, la utilización de maquinaria puntera, y recientemente con la introducción del servicio a través de la tienda online y APP, hacen que el negocio, tanto propio como franquiciado resulte sumamente franquicia rentable.

 

Nace en España con capital Hispano-Mexicano y a día de hoy se encuentra implantada en  España, México y EEUU. En la actualidad cuenta con más de 20 tiendas y opera con clientes de referencia como El Corte Inglés, Vodafone o Mapfre. 

 

UrbanClean proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 5 servicios adicionales y exclusivos del modelo de franquicia UrbanClean: limpieza de tapicerías, limpieza por ozono, desinfección antiácaros, servicio de arreglo y costuras y Urbankids, la tintorería de los más peques.

 

UrbanClean dispone de modelos de negocio se adaptan a la demanda y necesidades del mercado en cuanto a franquicias de tintorerías se refiere: modelo Top, Smart y City. El modelo Top es sin duda el más innovador y puntero en cuanto a tecnología y servicios se refiere, con tecnología Wet&dry. Smart es un modelo que incorpora maquinaria Wet-Cleaning. El nuevo modelo City es totalmente novedoso para la firma UrbanClean, se trata del modelo de Laundry&Ironing que posibilita servicio de lavandería autoservicio entre otros por lo que nos caracterizamos por una franquicia exitosa.

 

franquicia exitosa urbanclean
franquicia en expansion urbanclean
franquicia en mexico urbanclean
franquicia consolidada urbanclean
franquicia de exito urbanclena
franquicia especializada urbanclean