Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia UNLIMITED

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$692.000
Inversión variable
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$692.000   Inversión variable -- N/A -- 5 años
9 m² -- No 2010 8 propias

¿Quiénes Somos?

La Franquicia UNLIMITED se destaca por sus tendencias de moda en la República Mexicana con sus hermosas joyas y por sus diseños únicos. Originarios de Guadalajara, desde el 2013 estamos expandiéndose por medio de nuestras franquicias ofreciendo nuestros productos modernos y con éxito dentro del sector joyero.

Satisfacemos a nuestros clientes con una amplia gama de productos chapa de oro a un precio costeable además de ofrecer envíos a toda la República Mexicana en nuestras franquicias UNLIMITED.

La franquicia UNLIMITED está respaldada por empresas líderes en la fabricación y venta de joyería fina y de alta calidad, posicionando a la marca entre las joyerías más importantes de la República Mexicana.

Las franquicias UNLIMITED ofrecen dos modelos de negocios: UNLIMITED RETAL (menudeo) y UNLIMITED CEDIS (mayoreo) para adecuarse a las necesidades del franquiciado.

¿Por qué UNLIMITED?

Ventajas de unirte a la franquicia UNLIMITED:

  • Diferentes opciones de inversión dentro de las franquicias UNLIMITED.
  • Retorno de la inversión de la franquicia entre 18 y 20 meses.
  • Negocio serio en el que se les ofrece a todos nuestros franquiciados áreas especializadas dentro de la franquicia UNLIMITED.
  • La más alta calidad en servicios y productos ya que la franquicia UNLIMITED está respaldada y con marca reconocida a nivel nacional.
  • Precios altamente competitivos dentro del mercado.
  • Asistencia y asesoría técnica en pre-apertura y continua para las franquicias UNLIMITED.
  • Asesoría a nuestros franquiciados en la publicidad inicial de la franquicia UNLIMITED.
  • Apoyo a nuestros franquiciados en los primeros días de operación.
¿Qué te ofrecemos?: 
Una franquicia con una amplia gama de productos innovadores y asistencia personalizada al franquiciatario al momento y después de adquirir la franquicia.