Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tutor Doctor

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$597.000   Inversión variable -- 8% -- -- -- -- No 2000 1 propia

19 extranjero

La franquicia Tutor Doctor a lo largo de 10 años se ha convertido es la primer franquicia que busca el crecimiento y realización de todas las personas por medio de la educación personalizada a domicilio de manera individual a precios justos y accesibles.

Tutor Doctor gracias a sus servicios académicos a domicilio ofrece a sus clientes una alternativa fácil, cómoda y efectiva en la que sus hijos mejoran su rendimiento y al mismo tiempo aumentan su autoestima y confianza.

La franquicia Tutor Doctor cuenta con tutores expertos y especializados que se encargan de realizar la primera consultoría a domicilio de manera gratuita para buscar y dialogar la solución adecuada al problema.

El servicio integral de la franquicia incluye el método “Matching Magic” en el cual se elige al tutor que se adecúe propiamente al perfil del futuro estudiante para maximizar resultados positivos, se crean estrategias en base a las necesidades del estudiante y al final se entrega un reporte a los padres con el rendimiento y resultados del progreso del estudiante.

Tutor Doctor es la solución para cualquier tipo de situación desde: preparación para exámenes, repaso para exámenes de admisión, clases de regularización con horarios flexibles permitiendo la participación de los papás en el progreso de los niños en la comodidad del hogar y clases especializadas para los adultos mayores.

El objetivo del método de la franquicia Tutor Doctor es ayudar a las personas a cumplir sus metas a través de la educación por medio de una atención individualizada dando como resultado un aprendizaje excepcional que mejorar el rendimiento académico gracias a la enseñanza uno a uno.

Actualmente Tutor Doctor cuenta con franquicias exitosas en todas partes del mundo: Centroamérica, Sudáfrica, Arabia Saudita, Estados Unidos, Irlanda, Nigeria y en el 2013 comienza su expansión en México.

¿Por qué Tutor Doctor?

Ventajas de unirte a la franquicia Tutor Doctor:

  • Negocio exitoso tipo llave en mano.
  • Mercado amplio ya que el servicio se proporciona a estudiantes, ejecutivos y gente de la tercera edad.
  • Red de tutores altamente entrenados y capacitados para dar clases en la franquicia Tutor Doctor.
  • Tutor Doctor es una franquicia de horarios flexibles para el franquiciatario y para los clientes.
  • Plataforma “e-Tutoring” para la franquicia.
  • Territorio exclusivo.
  • Software “La Gran Manzana” con su respectiva capacitación.
  • Sitio Web personal para el franquiciatario.
  • Soporte continuo.
  • Asesoría en inauguración de la franquicia Tutor Doctor.
  • El franquiciatario puede iniciar Tutor Doctor medio tiempo o tiempo completo.