Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Todo para sus Pies

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.100.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$325.000
Regalías: 
$6,500 pesos
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.100.000   Incluye cuota de franquicia MX$325.000 $6,500 pesos -- -- -- -- 1934 22 propias
40 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Todo para sus Pies es una empresa especializada en el cuidado de los pies ya que la mayoría de las personas olvida que son una parte muy importante del cuerpo humano y merecen de toda nuestra atención ya que son la base que nos sostiene diariamente, es por eso que surge Todo para sus Pies siendo una franquicia donde podrás encontrar una serie de servicios integrales para el tratamiento de los pies.

En la franquicia Todo para sus Pies se tratan afecciones tales como: callos, limado automático, de carácter infeccioso, uñas encarnadas, masajes relajantes y mucho más en un mismo lugar. Los servicios de la franquicia son para todas las edades desde los niños pequeños hasta adultos.

Todo para sus Pies es una franquicia en la que también nos aseguramos en darle atención a las  manos para que se encuentren perfectamente cuidadas, descansadas y tratadas por medio de nuestro manicure profesional.

En la franquicia brindamos un bienestar incomparable con un servicio de calidad por medio de nuestro personal capacitado permitiéndonos así, brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes que no dudan en volver a visitarnos.

Todo para sus Pies es una franquicia reconocida ya que ha recibido una serie de reconocimientos por la Feria Internacional de Franquicias y la Asociación Mexicana de Franquicias, contando con más de 35 franquicias y en continua expansión de las mismas.

¿Por qué Todo para sus Pies?

Ventajas de unirte a la franquicia Todo para sus Pies:

  • Respaldo de más de 75 años de la marca Todo para sus Pies.
  • El plazo de retorno de inversión para el franquiciatario es aproximadamente de 18 a 24 meses.
  • La comodidad del contrato llave en mano ya que la marca se hace cargo de realizar la instalación total para la franquicia.
  • Asesoría de todos los procesos administrativos, técnicos y comerciales.
  • Instrumental alemán de gran tecnología para el diagnóstico, evaluación y poder brindar de manera adecuada los servicios de Todo para sus Pies.
  • Transmisión de los conocimientos de la empresa a través del Know-How.
  • Manuales desde la pre-apertura, de recursos humanos, de construcción y post-apertura para la franquicia Todo para sus Pies.
  • Publicidad y promoción interna en todas las sucursales de Todo para sus Pies