Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tintorerias Pronto

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia exitosa de tintorerias
Monto total: 
MX$500.000
Desde $500,000 a $3,000,000 por lo que varia cuota de franquicia, Fondo Publicidad 2%
Regalías: 
5%
franquicia de baja inversion de tintorerias Pronto
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$500.000   Desde $500,000 a $3,000,000 por lo que varia cuota de franquicia, Fondo Publicidad 2% -- 5% -- 10 años
Prorrogable
80 m² -- No 2008 3 propias
25 Mexico
2 extranjero

 ¿Quiénes somos?

 Tintorerias rápidas de alta tecnología. Somos una empresa 100% mexicana, con una inversion menor a otras marcas ademas de ser en pesos, contamos con maquinaria de la mas alta tecnologia, asi como la mejor capacitacion para el personal de cada una de nuestras franquicias, tenemos personal altamente capacitadoen cada una de las diferentes areas de la empresa, para brindar el mejor servicio.

Somos un centro de servicios, ya que además de brindar servicio de tintorería y lavandería, contamos con servicio de costura, teñido de prendas, limpieza y mantenimiento de prendas de piel, empaque alalto vacio y palnchado por docena.

 

¿Porqué Tintorerías Pronto?

Ventajas de unirte a la Franquicia Tintorerías Pronto

 Somos la franquicia de tintoreria de menor inversión, esto es debido a que somos una empresa 100% mexicana, y nuestra inversion es en pesos, pero con maquinaria de la mas alta calidad.

Brindamos asesoría al Franquiciatario desde la búsqueda del local, hasta hacer crecer el negocio una vez que ya se encuentra en operación, cuentan con departamentos especializados en cada tema como es capacitación, contabilidad, sistemas, servicio técnico, etc.

 

VARIAS OPCIONES DE NEGOCIO CON DIFERENTES PRECIOS, DESDE LAVANDERIAS, RECEPTORIAS A TINTORERIAS CON MAQUINARIA EUROPEA ECOLOGICA, LOS PRECIOS VAN $500,000 PESOS A $3,000,000. 

franquicia exitosa de tintorerias Pronto
franquicia de tintorerias Pronto
¿Qué te ofrecemos?: 
Apoyo en la búsqueda del local. Maquinaria de alta tecnología. Apoyo durante la operación, antes y después de la apertura. Personal altamente capacitado.
¿Qué te pedimos?: 
Inversionistas que deseen hacer crecer su capital, no es necesario saber acerca del negocio, ya que nosotros estaremos en todo momento asesorándolo.