Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tintorerias Pressto

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable de tintorerias pressto
Monto total: 
MX$1.300.000
FONDO DE PUBLICIDAD 2%
Regalías: 
5%
franquicia de tintorerias exitosa Pressto
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.300.000   FONDO DE PUBLICIDAD 2% -- 5% -- 10 años
Prorrogable
50 m² -- 1994 1 propia
110 Mexico
500 extranjero

Franquicia de Tintorerías rápidas de calidad con servicio de reparación y arreglo de prendas.

Tintorerías Pressto, presente en los cinco continentes, es un modelo de negocio en constante expansión que garantiza una rentabilidad mayor que la de sus competidores debido a tres pilares básicos: buena comunicación, inversión inicial reducida y eficiencia de gastos. Pressto ofrece maquinaria de primera calidad a precios competitivos así como una tecnología y unos procesos de trabajo propios y exclusivos, que incrementan la productividad y rebajan los costes de producción.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia real y práctica en el sector de las tintorerías en México, los franquiciatarios pueden beneficiarse de todo nuestro “saber hacer” recogido en los manuales más completos que Pressto pone a disposición del franquiciatario y que se actualizan continuamente con los últimos avances e innovaciones tecnológicas.

franquicia rentable de tintorerias pressto
¿Qué te ofrecemos?: 
Búsqueda de Local , Apoyo de Acondicionamiento del Mismo, reclutamiento y selección de Personal, Capacitación, constante, Marketing, I+D, Atención a franquicias, Área legal, Área de Recursos Humanos.
¿Qué te pedimos?: 
Franquiciatarios con entusiasmo, pueden ser Operadores o Inversionistas, Honorables, estables.