Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tintamax

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$250.000
Regalías: 
0
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$250.000   -- -- 0 MX$0 5 años
Prorrogable
20 m² 20.000 hab. No 2000 85 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Tintamax desde el año 2000 se encarga de ofrecer a los clientes una forma de ahorrar dinero y de reciclar por medio del relleno de cartuchos de impresoras ahorrando así de un 50% hasta un 80% sobre el costo de un cartucho nuevo.  

Tintamax es una franquicia altamente rentable, con un mercado en constante crecimiento ya que la mayoría de las personas adquieren una impresora sin pensar que en algunos casos adquirir cartuchos nuevos suelen ser hasta más caros que la inversión de la impresora.

Con el personal y técnicos altamente capacitados, en la franquicia Tintamax se hace una valoración del cartucho para después cargarlo de tinta a un precio competitivo y económico.  

Con casi 15 años dentro del sector, la franquicia Tintamax se destaca por la rapidez con la que atiende a los clientes por que la recarga de los cartuchos de tinta no excede los 15 minutos y los cartuchos de toner no más de 30 minutos, siendo así la mejor opción en cuanto a tiempo, calidad y seguridad de la funcionalidad de los cartuchos recargables.

México cuenta con más de 85 franquicias Tintamax a nivel nacional y sigue expandiéndose permitiendo llegar cada vez a más clientes.

¿Por qué Tintamax?

Ventajas de unirte a la franquicia Tintamax:

  • Se realiza al franquiciatario el trámite de licencia de uso de marca registrada de Tintamax junto con colores y tipografías propias.
  • Capacitación completa al franquiciatario.
  • Página de internet con soporte técnico, equipo y herramientas.
  • Entrega de mercancía al franquiciatario para la franquicia Tintamax.
  • Material de marketing inicial para la franquicia.
  • Manuales para la correcta operación de la franquicia.
  • Apoyo tecnológico durante la vigencia del contrato de la franquicia Tintamax.
  • Asistencia técnica continua o cuando el franquiciatario la solicite.