Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Thinky ¡Piensa Helado!

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$420.000
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$154.000
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$420.000   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia MX$154.000 N/A -- -- -- -- No 4 propias
7 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Thinky ¡Piensa helado! es una empresa de origen mexicano que surge ante la gran demanda que existe de los comensales de poder consumir deliciosos helados y crepas preparadas al momento cuidando que cada uno de nuestros platillos se destaque por su delicioso sabor y por la calidad de todos nuestros ingredientes.

En la franquicia Thinky ¡Piensa helado¡ nuestros clientes pueden elegir de nuestra variedad de ingredientes dulces y salados, permitiendo su participación en la elaboración tanto de sus crepa como de sus helados. La franquicia elabora los helados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes sin dañar su salud dando la opción de elegir entre la base de su mezcla desde agua, yogurt y variedades de leche en donde a través de nuestros sabores naturales, esencias y de sabores premium, pueden disfrutar de una infinidad de mezclas e inventar su helado favorito.

Además de los helados, Thinky ¡Piensa helado! ofrece crepas dulces y saladas, brindando la opción de agregar ingredientes adicionales; una franquicia adecuada para pasar un momento agradable en compañía de familiares y amigos en un ambiente relajado.

La empresa Thinky ¡Piensa helado! ha revolucionado el sector de heladerías gracias a su atención personalizada y productos deliciosos y originales que hacen una experiencia completa para los clientes al momento de consumir los productos en nuestro agradable espacio. Actualmente se encuentra en proceso de expansión basado en el modelo de negocio en su sistema de franquicias; una gran oportunidad para los inversionistas que muestren la inquietud de formar parte de un negocio atractivo y probado en el mercado.

¿Por qué Thinky ¡Piensa helado!?

Ventajas de unirte a la franquicia Thinky ¡Piensa helado!:

  • Gran demanda del mercado para este sector en específico.
  • Productos elaborados con ingredientes 100% naturales.
  • El cliente inventa su propio helado en la franquicia Thinky ¡Piensa helado!