Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tea Cube

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$3.419.517
INCLUYE CUOTA DE FRANQUICIA
Regalías: 
SIN REGALÍAS
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$3.419.517   INCLUYE CUOTA DE FRANQUICIA -- SIN REGALÍAS MX$1 5 años
Prorrogable
-- -- No 2015

¿Quiénes Somos?

El concepto de la compañía es entonces ofrecer un espacio cálido y confortable para probar el mejor té y café del mundo, acompañados de alimentos gourmet.

TEA CUBE es una compañía 100% mexicana que se especializa en la preparación de mezclas de tés e infusiones exóticas utilizando un sistema de tecnología suiza; ofreciendo a su público productos de la más alta calidad, con más de 200 sabores, un excepcional servicio y atención al cliente.

Vendemos en nuestras boutiques la línea exclusiva “Grands Crus” de Café Nespresso, líder en el segmento de cafés de alta calidad, y alimentos de lujo como el Macarrón Francés “Sweet ” y la línea de Sándwiches Gourmet “Salty” creados por el famoso chef mexicano Cristian Morales.

¿Por qué TEA CUBE?

Ventajas de unirte a la franquicia TEA CUBE:

  • Día con día los clientes exigen de las empresas estándares de calidad cada vez más altos, es por ello que ofrecemos una experiencia única e inspiradora del té con un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Somos los primeros en utilizar un sistema de tecnologíasuiza que respeta los sabores de la naturaleza para que sea el mejor té que haz probado.
  • Somos visionarios del estilo gourmet actual, Propuesta innovadora y elegante.
  • Colaboradores comprometidos e innovación tecnológica constante que garantice la mejora continua y calidad esperada por los clientes.