Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Tacos Tony

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.000.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$208.800
Regalías: 
3.5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.000.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$208.800 3.5% -- -- -- -- No 1942 2 propias
16 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Tacos Tony ha sido por más de 70 años el restaurante de tacos árabes líder en el mercado; su fundador Zayas Galeana junto con su esposa adecuaron la receta proveniente de Grecia al gusto de los comensales mexicanos dando como resultado un sabor inigualable en cada uno de sus platillos marcando el inicio de esta exitosa franquicia.

Tacos Tony es una franquicia que se destaca de la competencia por medio de su deliciosa salsa casera picosita para acompañar su gran variedad de platillos como sus deliciosos tacos árabes y orientales, falafel, quesadillas, bebidas; sin dejar a un lado los deliciosos postres y bebidas para acompañar en un ambiente agradable y familiar. Además de ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de pedir servicio a domicilio, en la franquicia contamos con un servicio de banquetes para acompañar a los clientes a cualquier tipo de evento.

La franquicia Tacos Tony es una excelente oportunidad de inversión ya que es una empresa que ha evolucionado y crecido de manera familiar, brindando la oportunidad a todos sus franquiciatarios de formar parte de una empresa exitosa y en continua expansión por medio de la red de franquicias de Tacos Tony.

¿Por qué Tacos Tony?

Ventajas de unirte a la franquicia Tacos Tony:

  • La franquicia Tacos Tony tiene un retorno de inversión aproximado de 24 meses.
  • Tenemos dos modelos de negocio para franquiciar: Fast-Food ideal para centros comerciales y Restaurante.
  • Ofrecemos una capacitación completa por medio de los manuales de operación que necesita la franquicia Tacos Tony para funcionar de manera adecuada.
  • Brindamos asistencia y asesoría técnica cada que el franquiciatario lo requiera.
  • Innovación y capacitación continua en cuanto a la metodología y tecnología que utiliza Tacos Tony.
  • Nos respalda nuestro gran modelo de negocio comprobado en el mercado.