¿Quiénes Somos?
La franquicia Suspiros es una empresa familiar que gracias al gusto por la repostería nace esta cadena pastelera ofreciendo deliciosos pasteles elaborados con la receta secreta de la casa proporcionando a nuestros clientes una experiencia única y deliciosa a través de nuestros productos.
En la Pastelería Suspiros nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos elaborados con la más alta calidad en los ingredientes e insumos de nuestras recetas caseras exclusivas. En la franquicia, los consumidores pueden encontrar deliciosos pasteles, cupcakes, pan dulce, cheesecakes, gelatinas y también con la exclusiva línea de productos salados ideales para sorprender a los amigos y a la familia.
En la franquicia Suspiros estamos constantemente al corriente de las últimas tendencias en la repostería y junto con la innovación de la pastelería, nos comprometemos a crear productos únicos en el mercado, de calidad y a un precio justo.
La Pastelería Suspiros es una franquicia exitosa ya que además de las recetas originales y de su exquisito sabor, es la única que satisface a todos los comensales ya sea por el gusto salado o por el dulce en un mismo lugar.
¿Por qué Suspiros?
Ventajas de unirte a la franquicia Suspiros: