Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Sushi Zone

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$1.430.000
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$260.000
Regalías: 
5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.430.000   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia MX$260.000 5% -- -- -- -- No 2007

¿Quiénes Somos?

La franquicia Sushi Zone es un restaurante que surge en el año 2007 por dos empresarios visionarios que después de 15 años de viajar en el extranjero y dentro del país, nace la inquietud de iniciar con un negocio en el sector de restauración en donde se ofrecieran platillos tradicionales de oriente con los sabores y tendencias de occidente, dando lugar a lo que hoy es Sushi Zone.

Sushi Zone es una franquicia en donde ofrecemos a nuestros comensales una amplia variedad de platillos de rollos naturales, horneados y capeados, tradicionales platos de arroz, ensaladas y sopas. Además estamos conscientes de la existencia de clientes que desean cuidar su figura por lo que también contamos con rollos bajos en grasas y calorías. Ofrecemos coloridos cocteles y bebidas tradicionales de oriente en nuestro agradable lounge y la variedad de bebidas nacionales e internacionales para elegir.

La franquicia cuenta también con servicio de banquetes, garantizando nuestra gran calidad e higiene en la manipulación de la materia prima para el disfrute de cualquier tipo de evento. Sushi Zone se encuentra expandiéndose en el país por medio de su sistema de franquicias en donde ofrecemos un comprobado modelo de negocios a todos los futuros franquiciatarios.

¿Por qué Sushi Zone?

Ventajas de unirte a la franquicia Sushi Zone:

  • Contamos con 3 tipos de franquicias: Food Court, Express y Full Concept.
  • Asistencia técnica continua y soporte para la franquicia Sushi Zone.
  • Proveeduría propia para el franquiciatario por parte de Sushi Zone y proveedores externos autorizados previamente.
  • Entrega de manuales de operación para una adecuada administración de la franquicia.
  • Exclusividad de territorio para las franquicias Sushi Zone