Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia de Spa Riviera Fish Spa & Salon, franquicias en mexico

Solapas principales

Cabecera Franquicia

FRANQUICIA DE SPA RIVERA FISH & SALON
Monto total: 
MX$480.000
Inversión inicial
Cuota de franquicia: 
MX$160.000
Regalías: 
$10000.00
FRANQUICIA DE SPA Riviera Fish Spa & Salon
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$480.000   Inversión inicial MX$160.000 $10000.00 MX$3.000 5 años
Prorrogable
50 m² 100.000 hab. No 2016 2 propias
2 Mexico
0 extranjero

 

¿Quiénes Somos?

Somos una Franquicia de Spa. Riviera es  Fish Spa & Salon donde su principal servicio es la Ictioterapia (terapia con peces), el cuidado más natural y ecológico de pies y manos. La palabra Ictioterapia proviene del griego ictio (ichtýs – pez) y terapia (therapeia – tratamiento o curación).

Esta terapia de origen Turco, es relajante y estética a su vez, ya que la piel queda suave, hidratada y libre de impurezas. Además, al no utilizar tijeras como en la pedicura tradicional, no hay posibilidades de infecciones, siendo un tratamiento ideal para personas con diabetes.

La Ictioterapia es tan efectiva, que en países como Holanda y Alemania se incluye en algunos seguros médicos.

Spa

Mediante la hidroterapia, utilizan agua para que las personas puedan recibir masajes, terapia y tratamientos faciales que les ayudaran a sentirse reconfortadas y de esta manera, trasladarlas a su estado de ánimo ideal.

Sus clientes son personas que necesitan olvidarse del ritmo de vida tan rápido al cual todos estamos sometidos y es por eso que en Riviera se encuentran rodeados de elementos que ofrece la naturaleza para lograr el balance buscado.

Salon

En Riviera Fish Spa & Salon, ofrecen los servicios más completos en la industria de cuidado personal y belleza con técnicas más efectivas del mercado.

Consientes de la tendencia actual del mercado de buscar alternativas naturales, orgánicas y libres de químicos, ofrecen  nuevas e innovadoras opciones de bienestar físico y espiritual.

Realizan diferentes cortes de cabello de acuerdo a un análisis de tu rostro y personalidad. Aplicación de uñas acrílicas y gel color. Cuentan con diferentes marcas de maquillaje y personal con gran experiencia en la industria.

 

¿Por qué la Franquicia Riviera SPA & Salon?

Porque en Riviera Fish Spa & Salon tendrás una franquicia inovadora que brinda a sus clientes un lugar de descanso y relajamientos al ofrecer tratamientos naturales que ayudan a mejorar cuerpo y mente y así, lograr la armonía y bienestar integral.

Además, de ofrecer los servicios más completos en la industria de cuidado personal y belleza con técnicas más efectivas del mercado; gracias a esto somos una franquicia rentable en el Sector Belleza y Cuidado personal.

FRANQUICIAS EXITOSAS
FRANQUICIA DE SERVICIOS
FRANQUICIAS REDITUABLES
FRANQUICIA DE SPA
FRANQUICIAS REDITUABLES
FRANQUICIA DE SPA RIVERA FISH SPA SALON
FRANQUICIA DE MODA
FRANQUICIAS REDITUABLES
FRANQUICIAS DE BELLEZA
FRANQUICIA DE MODA
FRANQUICIAS REDITUABLES