Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Shirushi

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$3.133.750
Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$747.500
Regalías: 
5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$3.133.750   Inversión variable, inlcuye cuota de franquicia MX$747.500 5% -- -- 40 m² -- No 1993 8 propias
19 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Shirushi por más de 18 años, ha logrado conquistar el mercado del sector de Hostelería y Restauración en México gracias a su concepto innovador de restaurante japonés en el que por medio de la fusión de ingredientes mexicanos logra un sabor inigualable que supera diferentes expectativas de los comensales con cada visita al ofrecer una infinidad de sabores únicos para el paladar.

La franquicia ofrece una variedad de platillos japoneses desde entradas, arroz preparado, pastas, ensaladas etc. sin dejar pasar sus populares makis con una infinidad de combinaciones e ingredientes; los platillos elaborados con mariscos, pescados e ingredientes frescos, cumplen con las normas y manejo de salubridad correspondientes.

Shirushi es una franquicia en la que los comensales tienen la oportunidad de observar la preparación de sus respectivos alimentos en un ambiente relajado y agradable que en conjunto con nuestro personal capacitado para dar un excelente servicio y los exquisitos platillos hacen del restaurante un espacio irrepetible que invita los comensales a regresar siempre que lo deseen.

Shirushi tiene un alto margen de utilidad, franquicia de éxito en México que se encuentra en expansión en el mercado por medio del modelo de negocio implantado en las franquicias, asegurando el éxito y el gusto de todos los comensales que se den  la oportunidad de visitarnos y comprobar que como Shirushi no hay ningún otro.

¿Por qué Shirushi?

Ventajas de unirte a la franquicia Shirushi:

  • Shirushi dispone de 4 distintos modelos de franquicias que se adecúan de acuerdo al capital y necesidades del futuro inversionista.
  • El franquiciatario tendrá exclusividad territorial, apoyo para la adecuada selección y adecuación completa del local.
  • En el momento de invertir en la franquicia, Shirushi ofrece la asistencia que se requiera para todo tipo de inconvenientes para inaugurar el negocio de forma exitosa.
  • Acompañamiento en la selección de mobiliario y equipo adecuado.
  • Capacitación completa para el franquiciatario y para su personal.
  • Shirushi ofrece asesoría permanente a la franquicia y asesoría técnica en todo momento.