Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Shifu abre una nueva franquicia en la CDMX

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$143.580
Incluye cuota de franquicia
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$143.580   Incluye cuota de franquicia -- N/A MX$0 -- -- -- 6 propias
1 Mexico

Shifu abre una nueva franquicia en la CDMX

10/10/2016

El corporativo Shifu es Baratísimo, felicita y le desea mucho éxito a su nuevo franquiciado el Licenciado José Luis Piñeiro Martínez, por la nueva franquicia SHIFU es Baratísimo en Ciudad de México, la cual, acaba de abrir sus puertas este mes de octubre del presente año.

 

 La marca Shifu agradece tanto al franquiciado como a su personal; la dedicación, esfuerzo y compromiso con que están llevando la Tienda; .por lo tanto, seguro será un caso más de éxito de esta marca. 


Por último, les comentamos que gracias a la capacitación, trabajo en conjunto tanto de la marca como del franquiciado la apertura de la tienda y la asesoría presencial para acomodo de más de 20,000 mil productos fue extremadamente sencillo apertura en la fecha que tenían acordada.

Por estas razones, les deseamos a la marca Shifu es Baratísimo y a sus franquiciados mucho éxito y que continúen consolidándose.