Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Interdomicilio dentro de los 10 finalistas “Best Franchise of th

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

franquicia de servicios a domicilio
Monto total: 
MX$600.000
Formación inicial, Asistencia técnica, Software de gestión, Diseño del local, Mobiliario, Know-how, Zona de exclusividad, Marca interdomicilio.
Cuota de franquicia: 
MX$360.000
Regalías: 
5% incluye fondo de publicidad.
cual es la mejor franquicia de servicios
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$600.000   Formación inicial, Asistencia técnica, Software de gestión, Diseño del local, Mobiliario, Know-how, Zona de exclusividad, Marca interdomicilio. MX$360.000 5% incluye fondo de publicidad. -- 5 años
Prorrogable
50 m² 50.000 hab. No 2010 1 propia
3 Mexico
28 extranjero

Interdomicilio dentro de los 10 finalistas “Best Franchise of th

18/10/2016

 

 

La marca Interdomicilio México se encuentra dentro de los 10 finalistas para recibir la presea como “Best Franchise of the World”

 

 

 

En esta ocasión, les deseamos suerte y felicitamos a la marca española “Interdomicilio” por formar parte de los finalistas para recibir el premio como “Best Franchise of the World” en México.

 

Con tan sólo 3 años que esta marca llegó a México, sus Franquiciados Master se han encargado de posicionar la marca a nivel nacional y latinoamericano con su modelo de Franquicia. Por su arduo esfuerzo y empeño es merecido que comiencen a recibir los frutos de su trabajo.

 

El Modelo Tradicional de Interdomicilio es contar con un espacio de 40 m2 y realizar una inversión total aproximada de 450,000 a 500,000 mil pesos, en donde, podrán llevar a cada hogar la tranquilidad y la confianza de que el servicio que recibirán es de calidad.  Dichos servicios son: Limpieza, Cuidado del adulto mayor y niños, Mantenimiento y reparación entre otros.

 

Si deseas formar parte de una franquicia rentable y con un margen de utilidad del 35% mensual, la cual, te proporciona todo el Know – How, software de gestión, capacitación continua, con un retorno de inversión de 24 a 36 meses, ingresa a su ficha a través de nuestro portal y solicita mayor información.

 

Toda la República Mexicana y América Latina cuenta con disponibilidad para abrir una Franquicia Interdomicilio. ¡Forma parte de sus franquiciados!