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Daniela Luviano nos comparte su aprendizaje con Interdomicilio Monterrey

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franquicia de servicios a domicilio
Monto total: 
MX$300.000
Formación inicial, Asistencia técnica, Software de gestión, Diseño del local, Mobiliario, Know-how, Zona de exclusividad, Marca interdomicilio.
Cuota de franquicia: 
MX$150.000
Regalías: 
$5,000.00
cual es la mejor franquicia de servicios
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$300.000   Formación inicial, Asistencia técnica, Software de gestión, Diseño del local, Mobiliario, Know-how, Zona de exclusividad, Marca interdomicilio. MX$150.000 $5,000.00 MX$1.000 5 años
Prorrogable
30 m² 50.000 hab. No 2010 1 propia
3 Mexico
28 extranjero
Daniela Luviano
Franquiciada de Interdomicilio Monterrey
Lunes, 27 Junio, 2016

Daniela Luviano nos comparte su aprendizaje al tener una Franquicia Interdomicilio en Monterrey, Nuevo León

Daniela Luviano, nos platica en ComprarFranquicia.Mx como siendo una mujer emprendedora, versátil y decidida tomó el riesgo junto con su marido al adquirir una franquicia Interdomicilio en la Ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León hace 2 años.

 

 ¿Por qué se decidieron por la franquicia Interdomicilio? Nos decidimos por esta franquicia porque englobaba todos los servicios que estábamos evaluando ofrecer en un solo negocio. Nos convenció el tiempo de retorno de inversión que nos planteaba el plan de negocios aunado al hecho de que la competencia era prácticamente nula y la poca que había era bastante informal.

 

¿Cómo ha evolucionado la franquicia Interdomicilio en Monterrey?

El negocio evolucionó de una forma diferente a la que esperábamos, muchos de los servicios que eran fuertes en España o en otras sucursales en Monterrey terminaron desactivándose por falta de demanda, pero en ese proceso de moldeo y adaptación a necesidades locales es que surgieron oportunidades que en un inicio no habíamos considerado y que nos dieron bastante estabilidad.

 

¿Cómo ven la situación actual del mercado, ha afectado a su franquicia Interdomicilio? 

Es un momento difícil para la economía nacional por los cambios estructurales que enfrentamos, afortunadamente no nos ha impactado negativamente, pues seguimos viendo mes con mes crecimiento, aunque en pequeños porcentajes es constante, lo que nos da confianza.

 

¿Qué es lo que más valoran de los servicios que presta el franquiciante? 

Asesoría y apoyo en el momento que lo requerimos, siempre tienen muy buena disposición. También valoramos el apoyo que se nos ha brindado en el proceso de captación de clientes a través de campañas sólidas en google Adwords.

 

Tras su experiencia, ¿ha merecido la pena crear su negocio de la mano de una franquicia? 

Si, ya que la curva de aprendizaje y conocimiento del mercado es mucho menor y menos costosa de lo que hubiera sido si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta.

 

¿Cuál es la perspectiva para el futuro más próximo de su franquicia Interdomicilio? 

Estamos optimistas ya que el crecimiento ha sido constante, confiamos en tener un crecimiento de mínimo un 30% en los próximos 12 meses ya que la marca cada vez es más sólida y el servicio cada vez es más conocido.