Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Saladmaster

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$320.000
0 Cuota de Franquicia para aquellos que califiquen
Cuota de franquicia: 
MX$0
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$320.000   0 Cuota de Franquicia para aquellos que califiquen MX$0 N/A -- 1 año
Prorrogable
125 m² -- No

Saladmaster aterriza en México dispuesto a viralizar un producto prestigioso en todo el mundo. Saladmaster es un fabricante y comercializador estadounidense de baterías de cocina de altísima calidad, que apuesta por cambiar la vida de todas las personas, proporcionando a los consumidores la posibilidad de llevar un estilo de vida totalmente saludable y a los emprendedores, la oportunidad de montar su negocio, ganando sus propios ingresos y gran autonomía y flexibilidad para su día a día.

 

Saladmaster, es mucho más que un mero fabricante de ollas de cocina, Saladmaster es garantía de calidad, un proyecto exitoso con el que puedes cambiar tu vida y la de los demás.

 

Los artículos Saladmaster son los mejores del mercado, y por ello es la única empresa del mercado que ofrece garantía de por vida de todos sus productos. Los consumidores entienden la calidad de Saladmaster como un seguro, sinónimo de confianza, que les permite llevar una alimentación riquísima en nutrientes y cocinar todo tipo de alimentos muy fácilmente, con resultados gastronómicos más que buenos. Reconocidos representantes culinarios en el mundo,  ya recomiendan Saladmaster como las mejores baterías de cocina, desde el Dr. Neal Barnard con PCRM, hasta el Chef John Lara, Chef personal del Presidente George W. Bush, entre otros.

 

¿Quieres entrar a formar parte del grupo y comenzar a comercializar los mejores productos de cocina de todo el mundo?

En Saladmaster buscamos personas comprometidas por un estilo de vida saludable, que sean capaces de transmitir y hacer llegar los productos a su público high-end más cercano, aquel que le rodea en su día a día, y que quiera invertir en calidad para los suyos.

Queremos que logres tus objetivos, que cumplas tus sueños, como muchos de nuestros distribuidores ya lo han hecho. Queremos que nos conozcas, puedas ver todo  nuestro potencial y que compruebes todo lo que puedes conseguir entrando a formar parte de Saladmaster.  Te invitamos a que conozcas las experiencias de nuestros actuales distribuidores en los videos que verás al finalizar la ficha, para que comiences a comprobar cuán lejos podrás llegar con Saladmaster.

 

¿Qué necesito para formar parte de Saladmaster?
Ser una persona emprendedora, con las metas claras, ganas de aprender y capacitarse rápido, disponibilidad de tiempo completo, y ambicioso(a) en desarrollar su negocio, son las cualidades básicas que tiene que tener la persona que entra en Saladmaster, y que aspira al éxito.

En Saladmaster, entrarás formando parte de nuestra cadena de distribuidores y solo cuando compruebes la altísima rentabilidad del negocio, podrás montar tu propio local autorizado por Saladmaster.

No te lo pienses más, solicita más información acerca de Saladmaster y déjate sorprender. Conviértete en distribuidor y haz que tu vida al completo de un giro hacia la calidad. 

La mejor oportunidad te espera!
Plancha Redonda de 10"