Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia SabroSano

Solapas principales

Cabecera Franquicia

SabroSano, sabor checo y mexicano
Monto total: 
MX$90.000
Monto total aproximado sumando cuota de franquicia, adecuación del local y mobiliario
Cuota de franquicia: 
MX$49.000
Regalías: 
1000
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$90.000   Monto total aproximado sumando cuota de franquicia, adecuación del local y mobiliario MX$49.000 1000 MX$0 3 años
25 m² 50.000 hab. 2014 1 propia
1 Mexico

 

 

La franquicia SabroSano, sabor checo y mexicano, es una franquicia poblana de restaurantes tipo lonchería, con un menú sencillo e informal de alimentos saludables, sabrosos y a buen precio.

 

Combina la variedad y el sabor de los ingredientes mexicanos que tanto nos gustan con un toque checo, siempre cuidando que sean sabrosos, saludables y accesibles.

 

Cuenta con recetas originales, productos propios como jugos antigripales, menús para diabéticos o hipertensos y mermelada casera.

 

La creadora de este concepto, Monika Berger, es una chef y repostera checa que ama y vive en México desde hace más de 10 años, y que ha demostrado que se puede hacer comida rica y saludable a un precio accesible, mezclando la diversidad de sabores e ingredientes mexicanos que tanto nos gustan, con un toque de la Republica Checa.

 

¿Por qué adquirir una franquicia Sabrosano?

 

  • El mercado de alimentos en México es de más de 22,382 millones de dólares, con un crecimiento anual del 10%, por lo que representa una gran oportunidad de negocio invertir en este sector.

 

  • En México se gastan 900,000 millones de pesos al año (21% del gasto total de las familias), en alimentos y bebidas fuera del hogar.

 

 

  • Puedes poner tu centro Sabrosano con una inversión inicial total menor a 90,000 MXN con un local de 25m cuadrados.

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?: 
Excelente oportunidad de negocio en un mercado que gasta más de la quinta parte del ingreso familiar en comida y bebida fuera de casa. Gran opción en franquicias de baja inversión. Combinamos lo sabroso, lo saludable y los precios accesibles con el sabor único mexicano con un toque checo.
¿Qué te pedimos?: 
Responsabilidad, entusiasmo y energía para ser parte de la familia SabroSano. Puedes apartar tu franquicia con el veinte por ciento.