Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

La franquicia española de moda infantil “Tacham” llega a México.

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de ropa tacham franquicias rentables
Monto total: 
MX$1.200.000
Incluye existencias iniciales, canon de entrada, equipo y mobiliario, software, capacitación, imagen.
franquicia de moda infantil tacham
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.200.000   Incluye existencias iniciales, canon de entrada, equipo y mobiliario, software, capacitación, imagen. -- -- MX$2.650 5 años
Prorrogable
75 m² -- No 2016 2 propias

La franquicia española de moda infantil “Tacham” llega a México.

27/10/2016

 

 

La marca líder en moda española desea iniciar su expansión en territorio mexicano.

 

 

 

La franquicia Tacham es una exitosa empresa de moda infantil; la cual, cuenta con una experiencia de 80 años de permanecer en dicho mercado español iniciando como un negocio familiar.

La marca Tacham tiene como filosofía consentir a todos los clientes con los diseños que se encuentren en vanguardia de las mejores marcas y la propia.

Si deseas ser el pionero de tener la primer Franquicia Tacham en México debes contar con un capital aproximado de 1 millón de pesos y ser un emprendedor que desee formar su propio negocio y que los clientes vivan una experiencia inigualable.

Simplemente poniendo en práctica el ADN de la marca, basado e inspirado en la propia expresión infantil, que es utilizada por niños y mayores para expresar ese momento de sorpresa y felicidad... ¡TACHAM!, ¡grítalo!, ¡siéntelo!

No lo dudes y solicita mayor información de una marca exitosa, la cual, la avalan 3 generaciones de permanecer vigente en el mundo de la Moda. (http://www.comprarfranquicia.mx/franquicias/franquicia-tacham)