Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia de ropa Tacham

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de ropa tacham franquicias rentables
Monto total: 
MX$1.200.000
Incluye existencias iniciales, canon de entrada, equipo y mobiliario, software, capacitación, imagen.
franquicia de moda infantil tacham
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.200.000   Incluye existencias iniciales, canon de entrada, equipo y mobiliario, software, capacitación, imagen. -- -- MX$2.650 5 años
Prorrogable
75 m² -- No 2016 2 propias

En la franquicia TACHAM buscamos un Master Franquiciado para Mexico. Unete a una franquicia rentable con mas de 80 años de experiencia en el sector infantil.

¿Quiénes somos?

La franquicia de ropa Tacham es una Franquicia Rentable y estable por su gran trayectoria. Tacham es una marca española de moda infantil con más de 80 años de experiencia, a través de ellos han sabido adaptarse a los tiempos cuidando con mimo a todos sus clientes y seleccionando las mejores marcas del sector.

Tacham en la actualidad, sigue siendo una empresa familiar con valores que guían a la empresa por la ética y responsabilidad de actuar siempre con honestidad y respeto hacia los clientes e inversores. El trato siempre es cercano y de confianza.

La filosofía de Tacham es la satisfacción por el cliente, trabajando para transmitir sobre todo confianza, dando un trato cercano tal y como se hace en sus tiendas físicas.

El ADN de la marca, está basado e inspirado en la propia expresión infantil, que es utilizada por niños y mayores para expresar ese momento de sorpresa y felicidad... ¡TACHAM!, ¡grítalo!, ¡siéntelo!

 

 ¿Por qué Tacham?

 Por su compromiso con el cliente, el cual,   exige estar siempre trabajando con total dedicación, para ofrecer la mejor relación calidad - precio y seleccionar lo mejor de cada colección y cada marca para que todos sus clientes disfruten de una gran variedad de artículos con la comodidad de tener las mejores marcas del mercado en un mismo espacio: Tacham.

 

Ventajas de adquirir una franquicia Master de ropa Tacham.

  • ·         Dilatada experiencia
  • ·         Capacidad de negociación
  • ·         Marca propia de calidad exquisita
  • ·         Diseño y fabricación “made in spain”.
  • ·         Excelente relación calidad/precio.
  • ·         Amplia oferta con gran variedad de productos y accesorios
  • ·         Presencia en las redes sociales y medios de comunicación.
  • ·         Venta on-line compartida en la que participan los franquiciados
  • ·         de la red.
  • ·         Tiendas decoradas con gusto y con un ambiente acogedor.
  • ·         Equipo de profesionales siempre a disposición del franquiciado.
comprafranquicia.mx franquicia de ropa
franquicias rentables
franquicias rentables
comprar franquicias franquicias de ropa
franquicias de ropa infantil
¿Qué te ofrecemos?: 
Reserva Zonal, Plan de negocio, Capacitación y Supervisión Inicial y Continúa
¿Qué te pedimos?: 
Ser persona emprendedora, con ganas de iniciar tu propio negocio y formar parte de un equipo con experiencia en tu tienda has elegido la marca perfecta. Ser una persona con iniciativa, que quiera lanzarse al mundo empresarial de forma autónoma y/o busque una inversión rentable Nuestro candidato idóneo para obtener una de las franquicias TACHAM debe caracterizarse por ser una persona con capacidad de organización y gestión, buen relaciones públicas y que le apasionen los más pequeños para poder vestirles con las mejores marcas
Moda infantil - Mundo tacham