Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Recycling System

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$670.000
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$670.000   -- -- N/A -- -- 40 m² 10.000 hab. No 1992 1 propia
6 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Recycling System es una empresa española que proporciona a los clientes regenerar los cartuchos para todo tipo de impresiones desde cartuchos de tinta, toner, ink- jet, de láser, de inyección etc.

En el año 2001 la franquicia Recycling System llega a México con su exitoso modelo de negocio en el que gracias a su alta tecnología en la  regeneración y remanufactura de cartuchos y el servicio personalizado que se brinda, se ha vuelto el mejor lugar para todos los clientes que buscan calidad y duración de tinta en sus cartuchos.

En la franquicia Recycling System se le brinda la opción a los clientes del servicio de recolección de los cartuchos a domicilio u oficina para iniciar con el proceso de regeneración de los cartuchos de tinta que consiste en: limpieza y vaciado del cartucho y llenado de tinta al alto vacío para finalizar con las pruebas de impresiones y sellado térmico del cartucho.

Cada proceso de regeneración de los cartuchos en Recycing System es realizado con la más alta tecnología en el mercado siendo la franquicia una pequeña pero a la vez gran parte en el cuidado de nuestro medio ambiente y un ahorro considerable para el bolsillo de los clientes al no gastar en nuevos cartuchos.

¿Por qué Recycling System?

Ventajas de unirte a la franquicia Recycling System:

  • Los insumos que utiliza Recycling System son de la mejor calidad internacional garantizando la efectividad de los cartuchos a todos los clientes.
  • Franquicia de fácil operación además de rentable y ecológica.
  • Sistema único que permite bajos costos al momento de arrancar con la franquicia Recycling System.
  • Tecnología de punta para la regeneración de los cartuchos.
  • Licencia de uso de la marca Recylcing System.