Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Quality Inmobiliaria

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$60.000
Cuota de franquicia: 
MX$6.900
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$60.000   -- MX$6.900 N/A MX$1.000 5 años
-- -- No 1996 1 propia
84 Mexico
3 extranjero

Quality Inmobiliaria® es la única franquicia 100% mexicana de bajo costo que opera bajo el novedoso sistema de MEMBRESÍAS con el fin de que puedas operar tu propia empresa inmobiliaria para comercializar en venta o renta bienes inmuebles.

Estamos orgullosos que nuestro concepto de negocio ha roto todos los paradigmas existentes en la forma de manejar las franquicias inmobiliarias, teniendo como resultado ser considerada como una de las marcas más importantes de México que cuenta actualmente con más de 80 unidades en operación a nivel nacional y con un respaldo de 20 años de experiencia y prestigio.

Una de las ventajas que Quality Inmobiliaria® tiene y que es importante destacar es que NO hacemos ningún cargo variable por concepto de regalías; solamente una reducida cuota inicial y una mensualidad fija por el uso de la marca y el sistema.

Además, todo esto lo puedes hacer bajo el sistema de home office (trabajando desde casa) lo que reduce tus costos de operación y eleva tu rentabilidad.

Estamos en disposición de otorgar Membresías en toda la República, solo necesitas 4 requisitos:

1.- Que te gusten las ventas y los Bienes Raíces
2.- Que te dediques de tiempo completo
3.- Que compartas la filosofía de la empresa que veremos en su oportunidad
4.- Que cuentes con un capital inicial de $100,000.00 (incluye IVA) para cubrir tu cuota de inscripción y gastos de inicio, así como un respaldo adicional ($150,000.00) para operar en lo que atraviesas la curva de aprendizaje y consolidas tu empresa.

Dicho lo anterior, estamos en el entendido de que con una buena venta podrás recuperar tu inversión, sin embargo, no es posible saber cuánto tiempo te va a tomar.

Ejemplo:

Tan solo por la venta de un inmueble con valor de $3 millones cobrados al 5% de honorarios, obtienes $150 MIL PESOS, que equivalen a más de 18 meses de Membresía Personal (cuota que se paga mensualmente). De todas las demás ventas realizadas el 100% de los ingresos son para ti.

Franquicia 100% mexicana de bajo costo
Franquicias Quality Inmobiliaria
Franquicias Quality Inmobiliaria
Quality Franquicias 2015