Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia QPAGOS

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$43.690
Inversión variable
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$43.690   Inversión variable -- -- -- -- -- -- No 2012 150 propias

200 000 extranjero

¿Quiénes Somos?

La franquicia QPAGOS utiliza la plataforma tecnológica de la empresa Rusa Qiwi en la que se ofrece un método de pago fácil y rápido por medio de diferentes tipos de  terminales de autoservicio para los clientes, en la que se  puede recibir información en línea, pagos electrónicos, recargas en efectivo y pagos de telefonía celular.

Q PAGOS cuenta con la emisión de ticket de pago para el cliente y posteriormente en línea se le notifica al proveedor del servicio que el pago ha sido realizado, una manera confiable y eficaz de realizar los pagos diarios.

Franquicia líder ya que cuenta con más de 200 mil terminales en 22 países en el mundo facilitando la vida y el tiempo de los clientes, la franquicia QPAGOS siempre está en constante crecimiento en la que se podrán realizar pagos de servicios públicos y tarjetas de transporte próximamente.

¿Por qué QPAGOS?

Ventajas de unirte a la franquicia QPAGOS:

  • La franquicia QPAGOS ofrece comodidad y rapidez a los clientes con la oportunidad de utilizar nuestros servicios en lugares como plazas comerciales, hospitales, aeropuertos y terminales de transporte.
  • La herramienta que utiliza la franquicia QPAGOS permite expansión en el mercado ya que también se pueden instalar en empresas, oficinas o tiendas departamentales para poder agilizar el flujo de gente en las cajas.
  • Mínimo espacio físico de las terminales por lo que permite llegar a más  lugares en donde existe una afluencia significativa de personas.
  • Las terminales en la franquicia QPAGOS son de fácil uso paso a paso permitiendo elegir el servicio y realizar la transacción.
  • La franquicia QPAGOS cuenta con la modalidad offline y online para la facilidad de los clientes y del franquiciado.
  • Inversión inicial de bajo costo para el franquiciado.
  • El franquiciado adquiere la terminal, se le capacita para darle el mantenimiento adecuado y la franquicia QPAGOS se encarga de todo lo demás.