Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Publipan

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$200.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$135.000
Regalías: 
$1,700.00 M.N.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$200.000   Incluye cuota de franquicia MX$135.000 $1,700.00 M.N. MX$0 -- -- -- No 2007 2 propias
27 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Publipan de origen español, surge ante el evidente uso de las bolsas de papel en cualquier negocio ya sea un súper, tienda de conveniencia o una panadería en todas ellas nuestros productos son entregados en una bolsa de papel. De ahí la maravillosa idea de Publipan de elaborar una bolsa de papel y forrarla de medios publicitarios e informativos que son entregadas al momento de hacer una compra habitual.

Publipan es una franquicia que de la manera más fácil garantiza que la publicidad llegue a todas las casas ya que están elaboradas con materiales biodegradables, además de las panaderías, Publipan puede ser parte de cualquier negocio que se encuentre interesado en conservar el medio ambiente y cambiar sus bolsas de papel por las bolsas biodegradables de Publipan.

El concepto de la franquicia Publipan es innovador y fácil ya que cada 15 días sale una nueva edición de bolsa y se llena de diferente tipo de publicidad ya sea informativa o de ocio y se reparten a los establecimientos, logrando así ser una publicidad que se entrega directamente en la mano de los consumidores.

Publipan es un concepto de negocio que ha crecido de manera exitosa en México, contando con más de 20 franquicias, en este momento se encuentra en la búsqueda de emprendedores que quieran formar parte de la gran red de franquicias y el trabajo en equipo que ofrece la franquicia Publipan.

¿Por qué Publipan?

Ventajas de unirte a la franquicia Publipan:

  • La franquicia Publipan ofrece una alta rentabilidad a un bajo costo, ya que se distribuye prácticamente en cualquier lugar.
  • Con Publipan no necesitas gastar en ningún tipo de local para establecer tu franquicia.
  • Mercado en constante movimiento por lo que siempre encontrarás personas interesadas en publicarse en Publipan o en entregar sus productos en nuestras bolsas biodegradables.
  • Ofrecemos un apoyo constante al franquiciatario por medio de la central de Publipan.
  • Apoyo a franquiciatarios a nivel administrativo, comercial y de diseño.