Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia PSi PINTURAS

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$210.000   Inversión variable -- -- -- -- -- -- No 25 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Psi Pinturas ofrece todos los productos necesarios para la decoración completa del hogar y oficina por medio de: pinturas para vinil, para tráfico, albercas, pizarrones, impermeabilizantes, esmaltes y acabados de madera de la mejor calidad que garantizan una excelente duración y decoración para cualquier espacio gracias a nuestra infinita paleta de colores.

Psi Pinturas es una franquicia dedicada a sus clientes ya que ofrece una atención personalizada dependiendo de sus necesidades y por medio de nuestro personal capacitado se ofrecen sugerencias adecuadas para cumplir con sus expectativas de decoración.

Más de 40 años en el mercado abalan la experiencia y preferencia de nuestros clientes en PSi Pinturas, gracias a nuestros productos de calidad estamos en expansión por medio de nuestras franquicias a lo largo del territorio mexicano.

La empresa poblana presenta una gran oportunidad de inversión para todos los emprendedores que busquen una opción viable de inversión exitosa y con permanencia en el mercado.

¿Por qué PSi Pinturas?

Ventajas de unirte a la franquicia PSi Pinturas:

  • La franquicia Psi Pinturas incluye en el monto total mercancía con un valor de $50,000.00 pesos para iniciar con el negocio.
  • Pinturas, solventes y complementos elaborados con la más alta calidad para una duración larga.
  • El retorno de la inversión del franquiciatario es no mayor de 18 meses aproximado.
  • Apoyo al franquiciatario con capacitación completa.
  • Alta variedad de productos en una sola franquicia.
  • Franquicia de bajo costo y alta productividad.
  • Soporte permanente al franquiciatario sobre al manejo de la franquicia PSi Pinturas