Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Pizzaköket

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No 4 propias
7 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Pizzaköket se ha caracterizado desde el 2005 por sus deliciosas pizzas italianas recién hechas en horno de piedra, ofreciendo un sabor incomparable gracias a la forma de elaboración y de sus exclusivas recetas, convirtiéndose en el restaurante preferido de nuestros clientes de pizzas italianas.

En la franquicia Pizzaköket nuestros clientes son lo más importante por lo que contamos con un excelente servicio; además ofrecemos una amplia variedad de pizzas en el menú y con la oportunidad de que los comensales puedan crear la pizza de acuerdo a sus gustos con los ingredientes de su preferencia.

En Pizzaköket contamos con postres deliciosos, ensaladas y bebidas que se adecúan a las preferencias de toda persona que nos visite. Franquicia en donde nuestra principal inquietud es satisfacer el paladar del cliente y garantizar la calidad de nuestros platillos al elaborarse con ingredientes frescos y de gran calidad.

PizzaKöket es una franquicia en pleno crecimiento que ofrece a todos los inversionistas o emprendedores interesados en formar parte de nuestra red de franquiciatarios, un modelo de negocio probado en el mercado en donde gracias al esfuerzo, técnicas y recetas exclusivas hemos logrado crecer y posicionarnos en el sector de restauración.

¿Por qué Pizzaköket?

Ventajas de unirte a la franquicia Pizzaköket:

  • En Pizzaköket ofrecemos capacitación inicial para nuestros franquiciatarios.
  • Recetas exclusivas para la franquicia Pizzaköket con toque italiano.
  • Damos al franquiciatario la licencia del Know How de Pizzaköket.
  • Manuales de operación exclusivos para la franquicia Pizzaköket.
  • Asesoría y asistencia continua de forma presencial y a distancia por parte de Pizzaköket.
  • Somos una franquicia que busca la constante innovación de sabores y recetas.
  • La recuperación de inversión de la franquicia Pizzaköket es de 14 meses.
  • Ofrecemos exclusividad de territorio al franquiciatario.