Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Pintumex

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$325.000
Incluye cuota de franquicia
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$325.000   Incluye cuota de franquicia -- -- -- 1 año
-- -- No 1971 20 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Pintumex  es una empresa 100% mexicana que inició operaciones en 1971 como Pinturas mexicanas de Puebla S.A. de C.V. por el ingeniero Rodrigo Catalán Peralta, desde su inicio se ha distinguido por los valores como la honestidad, la calidad, el valor del producto terminado y sobretodo la fabricación de productos amigables con el medio ambiente, teniendo gran aceptación en el mercado regional.

Pintumex tiene como objetivo primordial de trabajo el crear, proteger, armonizar y embellecer nuestro entorno, fabricando y comercializando pinturas y recubrimientos desde las más alta calidad, con un excelente servicio y a precios justos.

No basta son solo vender o fabricar pintura; si no ser parte de la vida en el hogar o la empresa de nuestros clientes con productos de calidad inigualable hechos con la mejor tecnología.

¿Por que Pintumex?

Ventajas de unirte a la franquicia Pintumex:

  • Pintumex te ofrece para iniciar tu negocio Inventario Inicial de producto, Mobiliario y equipo, Capacitación en aula y práctica, Imagen de marca única en punto de venta, Apoyo en inauguración ,Mostrador, Sistema Tintométrico.
  • La franquicia no requiere de pago de cuotas ni regalías; y la Inversión inicial dependerá del tamaño de tu local.
  • La franquicia Pintumex  ofrece 2 formas para ser parte de esta gran familia y comenzar tu propio negocio:

*Pintutodo.   El cual es un centro de servicio de asesoría profesional en decoración, recubrimientos y accesorios Pintumex; con  amplios muestrarios y catálogos de productos, fichas técnicas, ideas de decoración, para ayudar a crear los entornos ideales a las necesidades del cliente.

*Concesión Pintumex. Es una oportunidad para que tú seas el dueño de un negocio exitoso, del cual te otorgamos por tiempo ilimitado los derechos de uso exclusivo de la marca Pintumex.