Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Picbox

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$140.000
Incluye cuota de franquicia
Regalías: 
$7,500.00 M.N.
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$140.000   Incluye cuota de franquicia -- $7,500.00 M.N. MX$2.500 -- -- -- No 2009 2 propias
8 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Picbox nace para ser parte de todo tipo de evento ya sea empresarial o privado gracias a sus cabinas fotográficas que permiten crear momentos inolvidables para todos los invitados. Es una empresa que desde hace más de 3 años se embarcaron en la tarea de cambiar por completo la imagen y diseño de las cabinas fotográficas, logrando así ofrecer experiencias inolvidables y una herramienta muy efectiva de mercadotecnia.

Las cabinas fotográficas de la franquicia Picbox cuentan con una serie de accesorios divertidos que hacen que una fotografía sea única e irrepetible. Las cabinas cuentan con un software exclusivo que permite la impresión al momento de 2 tiras con 3 fotos cada una y puedes elegir compartirla en ese momento en las redes sociales de tu preferencia.

Picbox es una franquicia única que crea experiencias únicas y las retrata al momento, sin duda alguna es la preferida por todos los usuarios y de gran popularidad en el mercado. Además del servicio de fotos, Picbox es una gran herramienta de mercadotecnia para todas las empresas que deseen publicitarse a través de las cabinas de fotos.

Picbox, franquicia única en el mercado, de inversión accesible y sobre todo con las cabinas de muy fácil transportación y manejo se ha vuelto la opción preferida de los inversionistas con ganas de emprender su propio negocio gracias a su gran modelo de negocios de las franquicias.

¿Por qué Picbox?

Ventajas de unirte a la franquicia Picbox:

  • El retorno de inversión es muy atractivo ya que se encuentra entre los 6 a 12 meses para el franquiciatario.
  • El personal recomendado es entre 2 y 4 empleados por lo que los gastos son muy pocos con la franquicia Picbox.
  • Gran demanda por parte de todos los usuarios ya que siempre es divertido ofrecer una experiencia única y diferente en cualquier evento social.
  • Si eres un emprendedor que gusta de los eventos sociales, esta es la franquicia que estabas esperando.
  • Franquicia de éxito comprobado y única en el mercado por lo que no cuenta con una competencia directa.