Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Perfumes Europeos

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$200.000
Incluye cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$30.000
Regalías: 
N/A
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$200.000   Incluye cuota de franquicia MX$30.000 N/A MX$0 -- -- -- No 1995 13 propias
613 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Perfumes Europeos inicia su historia en el centro de la Ciudad de México en el año 1995. La marca le dio un giro al sector de perfumería y belleza gracias a las innovadoras fórmulas de esencias de excelente calidad importadas desde Francia.

En las franquicias Perfumes Europeos nos preocupamos por que nuestros clientes reciban la mejor atención, productos de calidad y sobre todo a precios muy justos y accesibles para todos los que nos visitan en los puntos de venta.

Además de nuestros tradicionales perfumes contamos también con productos para el cuidado personal, línea antiedad, línea modeladora, variedad de envases y productos para hombres.

Perfumes Europeos es una empresa responsable en la que nuestro comprobado modelo de negocios permite abarcar un gran mercado ya que contamos con catálogo de productos y con nuestro sistema de franquicias que permite a todos nuestros franquiciatarios obtener las ventajas de formar parte de Perfumes Europeos.

Perfumes Europeos cuenta con más de 700 puntos de venta distribuidos en todos los estados de la república mexicana y en Latinoamérica; seguimos expandiéndonos y nos encontramos en la búsqueda de personas emprendedoras, responsables que busquen ser parte de una empresa exitosa como lo es Perugia a través de sus franquicias.

¿Por qué Perfumes Europeos?

Ventajas de unirte a la franquicia Perfumes Europeos:

  • Perfumes Europeos brinda asesoría en la ubicación adecuada del local para la franquicia.
  • Brindamos al franquiciatario y a su personal capacitación completa para poder operar de manera exitosa la franquicia Perfumes Europeos.