Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Natur House

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia especializada natur house
Monto total: 
MX$250.000
Incluido stock inicial, obra, adecuaciones y cuota de franquicia
Cuota de franquicia: 
MX$12.000
Regalías: 
0
franquicia rentable natur house
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$250.000   Incluido stock inicial, obra, adecuaciones y cuota de franquicia MX$12.000 0 MX$0 5 años
Prorrogable
12 m² 20.000 hab. 1986 2 propias
15 Mexico
2 250 extranjero

Nuestro Negocio 

La misión de la Franquicia Naturhouse es reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” y enseñarle a mantenerlo.

Nuestro modelo de negocio se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado lo que nos hace ser una Franquicia rentable.

El “Método Naturhouse” se aplica exclusivamente en los centros Naturhouse, ya sean propios o franquiciados.

    • Los centros propios, son los centros que gestiona la propia compañía con personal propio. Suelen ser los laboratorios de nuevas ideas para otros centros del Grupo y núcleo de formación para empleados y franquiciados.
  • Los centros franquiciados, suponen la explotación de centros Naturhouse por parte de terceros en régimen de franquicia.

Adicionalmente Naturhouse cuenta con contratos que denominamos máster franquiciados, a través de los cuales un tercero explota el negocio de Naturhouse, en exclusividad para un país entero ya que es una Franquicia de éxito.

Nuestros productos se clasifican en tres categorías:

  • Complementos Alimenticios: fabricados a base de extractos naturales para facilitar la ingesta de ciertos nutrientes, que permiten acciones específicas durante el proceso de adelgazamiento.
  • Alimentación Funcional: consistente en productos dietéticos para el desayuno, aperitivos o sustitutivos de la comida, que permiten mantener bajo control la ingesta de calorías.
  • Cosmética y Cuidado Corporal: Son productos de belleza asociados al cuidado de la piel en el proceso de adelgazamiento (celulitis, reafirmante etc.) y antienvejecimiento.

Asimismo contamos con un sistema que nos permite la seguridad de abastecimiento de producto en nuestras tiendas, ya que Naturhouse está presente en toda la cadena de valor.

franquicia de actualidad en mexico
franquicia rentable natur house
franquicia de actualidad natur house
franquicia rentable en mexico natur house
franquicia especializada en belleza natur house
¿Qué te ofrecemos?: 
Naturhouse es la franquicia multinacional de origen Español líder en el sector de la Reeducación Alimentaria en España con un fortísimo posicionamiento de más de 500 centros operativos en su mercado de origen, y con más de 2,150 centros en 32 países en donde destaca su presencia en Italia, Francia o Polonia. Con presencia en México, se presenta como la mejor franquicia a adquirir, con gran potencial de crecimiento, en el sector salud mediante la Reeducación Alimentaria (México se encuentra en el Nº1 del ranking mundial de Obesidad). Actualmente ya contamos con 16 tiendas totalmente operativas en la República. Sin Regalías, ni canon inicial y con un know-how probado y consolidado con 25 años de experiencia en el sector es una gran oportunidad de inversión por sus bajos costes de instalación y por su alta rentabilidad. Reconocida en 2016 en el ranking mundial “THE TOP GLOBAL FRANCHISE REPORT” como 2ª franquicia española en el mundo, y 7ª franquicia europea.
¿Qué te pedimos?: 
Somos la opción ideal para cualquier inversionista, nutriolog@, farmaceuti@, biolog@, psicolog@, o cualquier persona que quiera establecer su propio negocio.