Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Munchin Donuts

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia de baja inversion munchin donuts
Monto total: 
MX$65.000
Depende del local que se rente
Cuota de franquicia: 
MX$50.000
Regalías: 
1%
franquicia
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$65.000   Depende del local que se rente MX$50.000 1% MX$0 10 años
Prorrogable
4 m² 60.000 hab. 2014 2 propias
3 Mexico
0 extranjero

¡Hola!

 

Muchas gracias por mostrar interés en nuestra empresa. Nosotros creemos que lo mas importante para alcazar el éxito en un proyecto son las ganas de lograrlo así que hemos desarrollado un plan para trabajar juntos y que tengas una franquicia exitosa contando con todo el apoyo de tener una marca a nivel nacional. Esto es Franquicia Munchin Donuts.

 Munchin Donuts nace en Tijuana en el 2014 por Fernando Arredondo y Zergio Valenzuela con la intención de reinventar un producto tradicional en el mercado y crear una marca que generara una nueva experiencia para el mercado mexicano. Rápidamente creció en el mercado para convertirse en una de las marcas líderes en la ciudad y recibir interés a nivel nacional. 

 

Parte de los reconocimientos que recibió la marca estuvo:

 

 • Primer lugar nacional de Heroes Locales de Cerveza Sol

 • Primer lugar internacional en categoría de comida en SWITCH

 • Quinto lugar internacional en todos los proyectos de SWITCH

 • Articulo por Bienvenida Tijuana

 • Articulo por San Diego Red (periodo de California, Estados Unidos)

 • Articulo por San Diego Reader (revista de California, Estados Unidos)

 • Articulo por TripAdvisor

 • Entrevista para Entrepeneur (revista mexicana)

 • Entrevista para MTV México

 

El proyecto se caracterizo por su innovación, servicio al cliente y calidad pero sobre todo por ser una historia de éxito de emprendedores en México que levantaron un negocio sin tener una gran inversion y es por esto que se decide entrar en una nueva etapa de franquicias en México de una manera que a cualquiera persona que quiera emprender lo pueda hacer sin tener que desembolsar un gran presupuesto y sobre todo tener un negocio exitoso que permita el crecimiento tanto de ustedes como de nosotros.

Así es como nace un modelo de franquicias de inversion minima, tratando de usar todas las ventajas que ofrecen las franquicias a la persona que lo adquiera y juntos sepan que al igual que nosotros empezamos una marca sin un alto presupuesto ustedes también pueden hacerlo.

Estoy seguro que juntos podemos crear cosas increíbles. Munchin Donuts nos cambio la vida y ahora queremos que cambie la suya.