La franquicia Missink ofrece un tratamiento no invasivo pero eficaz para eliminar tatuajes, manchas cutáneas, maquillaje permanente y micropigmentación sin dejar marcas, manchas ni cicatrices. Missink ofrece un modelo de negocio innovador y en auge, con fuertes previsiones de crecimiento (9 de cada 10 personas con tatuajes ha pensado alguna vez en eliminarlo). ¿Qué es Missink?
La franquicia Missink se crea a lo largo del año 2011 a raíz de la necesidad que existe de un tratamiento no invasivo pero eficaz para eliminar tatuajes. Este método no sólo sirve para eliminar completamente un tatuaje, si no también para aquellos que necesiten desvanecerlo total o parcialmente para después proceder a tatuar nuevamente.
Hasta ahora las tecnologías conocidas en México no son seguras, puesto que no confirman la eliminación completa de la tinta, o arriesgan a la completa despigmentación de la piel corriendo riesgos de que la zona quede marcada en blanco, o en su defecto con un sombreado. Por otro lado, no hay tecnologías que se atrevan a eliminar colores, mientras que en la franquicia innovadora Missink sí lo hacemos.
Buscamos emprendedores que participen en el crecimiento de nuestra marca, para poder ofrecerle al gran público un servicio de excelencia, un tratamiento seguro y eficaz, con una tarifa accesible, personal certificado y la mejor tecnología que existe, a todos los clientes potenciales.
¿Por qué Missink?
La franquicia exitosa Missink ofrece un modelo de negocio innovador y en auge, con fuertes previsiones de crecimiento.
Apoyo al franquiciatario en todas las áreas del negocio:
¿Estás listo para eliminar tatuajes?