Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia MIDAS-Auto Service Experts

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Honestamente los expertos en autos
Monto total: 
MX$3.500.000
Cuota de franquicia: 
MX$625.000
Regalías: 
8.5%
Honestamente los expertos en autos
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$3.500.000   -- MX$625.000 8.5% -- 15 años
Prorrogable
650 m² 30.000 hab. 1958 17 propias
45 Mexico
0 extranjero

 

En MIDAS Auto service & tires le brindamos esta magnífica oportunidad de pertenecer a la franquicia de servicio automotriz más grande del mundo con más de 3000 tiendas en varios países.

 

Este concepto de franquicias busca fomentar el crecimiento y desarrollo de nuevos emprendedores con ganas de aportar su trabajo y esfuerzo por el bien de sus familias y su país.

 

Al pertenecer a nuestro selecto grupo de franquiciatarios usted tendrá, además de todo el respaldo de nuestra organización, todo un concepto para manejar con éxito su unidad de negocio tal como: métodos y procedimientos únicos de operación, sistema de punto de venta, imagen institucional así como el equipamiento para operar su franquicia.

 

Con nuestros programas de capacitación impartidos por nuestro personal especializado, usted estará siempre a la vanguardia de los conocimientos comerciales, técnicos, de administración, y de operación, lo cuál le permitirá dar un servicio excepcional a sus clientes.

Honestamente los expertos en autos
Honestamente los expertos en autos
Honestamente los expertos en autos
Honestamente los expertos en autos
¿Qué te ofrecemos?: 
Licencia y uso de marca. Acceso a sistema operativo Apoyo en ubicación y aprobación del sitio en donde se instalará la franquicia Anteproyecto específico del sitio Asistencia en instalación y uso de los equipos. Asistencia en contratación del personal. Sistema Midas Soft (software) Capacitación al personal técnico y admistrativo. Asistencia y capacitación en compra y manejo de suministros. Plan de marketing de preapertura y apertura. Capacitación continua. Asistencia técnica y operativa. Supervisión y evaluación. Plan de flotillas Midas
¿Qué te pedimos?: 
Ser parte operativa en tu negocio.