Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Mexicana de Empeño

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Excelencia en servicios
Monto total: 
MX$1.300.000
Cuota de franquicia: 
MX$300
Regalías: 
1.5% sobre bóveda.
Oro blanco, platino, titanio...
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$1.300.000   -- MX$300 1.5% sobre bóveda. -- 10 años
Prorrogable
40 m² 50.000 hab. No 2008 3 propias
22 Mexico
3 extranjero

 

Descripción del negocio.

La franquicia MEXICANA DE EMPEÑO, es la única casa de empeño del país, que recibe en prenda oro blanco, platino, titanio, oro amarillo, piedras preciosas, relojes suizos y automóviles.

 

Su inversión está 100% garantizada, otorgando rendimientos superiores al 98% anual, al adquirir una franquicia de MEXICANA DE EMPEÑO, usted nunca pierde, ya que si fuera asaltada la sucursal esta está cubierta por un seguro con AXA contra robos y desastres naturales, vandalismo, entre otros;  si el cliente deja perder la prenda usted puede comercializarla inmediatamente, y como no recibimos electrodomésticos su dinero no se deprecia con el bajo valor del mercado de estos artículos.

 

MEXICANA DE EMPEÑO, tiene una red de sucursales en las ciudades más importantes del país y cuenta con un sistema operativo hecho a la medida, para que el manejo de su franquicia sea muy sencillo.

Contamos con la mejor capacitación impartida por uno de los mejores Gemólogos de Latinoamérica, certificado por la Gemological Institute of América, lo que hará a usted o a quien designe como valuador un experto que no cometerá errores en valuación.

 

Tenemos el mejor sistema de seguridad y la mejor empresa del continente fabrica nuestros blindajes.

¿Qué te ofrecemos?: 
La mejor tasa de interés del mercado, refrendos ilimitados, plazos flexibles, el monto de préstamo más alto del mercado, excelente servicio, rapidez y confiabilidad.
¿Qué te pedimos?: 
Emprendedores interesados en nuestra franquicia, con capacidad de invertir al menos 2 millones de pesos.