Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Mandarin Centers, franquicias de idiomas

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$754
323 como canon de entrada, resto como adecuación de local
Cuota de franquicia: 
MX$6
franquicia innovadora de idiomas mandarin center
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$754   323 como canon de entrada, resto como adecuación de local MX$6 -- MX$2 5 años
Prorrogable
80 m² 100.000 hab. No 2013 4 propias
0 Mexico
4 extranjero

¿Quiénes Somos?

La Franquicia Mandarin Centers son academias de chino, una franquicia de idiomas que ofrecen la oportunidad de incorporarte a un concepto de negocio pionero e innovador, presente en un sector en crecimiento y en continua demanda.

Además, Mandarin Centers tendrás una consultora de chino con un concepto global que, basándose en la enseñanza del chino mandarín, da respuesta a una necesidad surgida en un mundo interconectado donde el aprendizaje de idiomas se hace indispensable para conseguir diferenciarse cultural y profesionalmente como persona, y en el ámbito de los negocios como empresa.

En el nuevo orden mundial China se consolidará en el corto plazo como primera potencia mundial, ya no sólo como la fábrica del mundo sino también como la compradora del mismo, dominar el chino mandarín será imprescindible en las relaciones con China.

Tanto las empresas como las personas y profesionales han de ser conscientes de la necesidad de aprender a desenvolverse en un idioma y una cultura de negocio completamente nuevo por lo que se hace necesario un concepto que garantice una metodología eficaz y un profesorado formado.

Es en este punto donde Mandarín Centers franquicia de idiomas se perfila como líder natural del mercado gracias a:

* Un método propio que adapta la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales.

* Una dirección pedagógica por prestigioso doctor en Pedagogía.

* Un Material Didáctico avalado por HANBAN (Instituto Confucio con sede central en Beijing)

* Profesores nativos, con titulación para impartir chino como lengua extranjera y formación especializada gracias a convenios exclusivos con las más prestigiosas universidades del país.

 

¿Por qué la Franquicia Mandarin Centers?

Con nuestras franquicias exitosas de academias de chino te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un concepto de negocio pionero e innovador, presente en un sector en crecimiento y en continua demanda.

 

Ventajas de unirte a Mandarín Centers:

  • Esmerada Imagen corporativa
  • Constante control de calidad con auditorías de calidad periódicas realizados por staff técnico y la dirección pedagógica
  • Método Mandarin Centers Kids
  • La Central se encarga de seleccionar y poner a disposición del franquiciado profesores nativos y ampliamente cualificados, solventando uno de los mayores problemas.
  • Negocio diversificado con gran potencial de crecimiento
  • Campañas de marketing y posicionamiento centralizadas
  • Alianzas estratégicas con las universidades más prestigiosas del país
franquicia de exito mandarin center
Franquicia en Expansión Mandarin Center
franquicia exitosa de idiomas mandarin center
franquicia innovadora de idiomas mandarin center
¿Qué te ofrecemos?: 
Te ofrecen un concepto de negocio innovador con múltiples posibilidades: Formación en academia Servicio de outsourcing formativo para centros escolares Servicios para empresas Consultoria de negocios con China Agencia de comunicación y gestión de redes sociales Chinas Consultora de turismo chino