Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Los Bisquets Bisquets de Obregón

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Monto total: 
MX$14.000.000
Incluye cuota de franquicia, inversión variable
Cuota de franquicia: 
MX$650.000
Regalías: 
5%
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$14.000.000   Incluye cuota de franquicia, inversión variable MX$650.000 5% -- -- -- -- No 1946 18 propias
83 Mexico

¿Quiénes Somos?

La franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón tiene sus inicios en el año 1945 en una pequeña cafetería de nombre “La Perla de Oriente” ubicada en la Ciudad de México. Una franquicia de tradición familiar 100% mexicana que ofrece deliciosos platillos tradicionales con una elaboración y estilos únicos posicionando a la marca como la preferida de los comensales.

Los Bisquets Bisquets Obregón es una franquicia donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad en el menú, con más de 100 platillos a elegir y 40 variedades de pan, nos especializamos en satisfacerlos por medio de una excelente atención y sin olvidarnos de los tradicionales y deliciosos bisquets para disfrutar con un riquísimo café recién hecho.

En la franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón somos una empresa comprometida en ayudar y contribuir con el desarrollo de la sociedad a través de la promoción de prácticas e iniciativas específicas para concientizar a las personas por medio de la organización de eventos concretos.

Franquicia que ha comprobado su exitoso modelo de negocio al tener presencia en distintas entidades de la República Mexicana: Distrito Federal, Monterrey, Estado de México, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Guanajuato, entre otros. Los Bisquets Bisquets Obregón se encuentran expandiéndose a pasos agigantados a través de su gran red de franquicias a lo largo del territorio nacional.

¿Por qué Los Bisquets Bisquets Obregón?

Ventajas de unirte a la franquicia Bisquets de Obregón:

  • En Los Bisquets Bisquets Obregón contamos con una completa formación y asesoría para cualquier tipo de situación en la franquicia.
  • Contamos con un centro único de entrenamiento y supervisión en donde ofrecemos al franquiciatario publicidad institucional, una supervisión y capacitación continua y asesoría técnica operacional.
  • Otorgamos el Know How de la empresa y el uso de la marca Los Bisquets Bisquets Obregón.
  • Desde el año 2002 contamos con la certificación CALMECAC (Calidad Mexicana Certificada) por ser una franquicia sólida.