Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Franquicias destacadas

Se encuentra usted aquí

Franquicia Llongueras - México

Solapas principales

Cabecera Franquicia

franquicia rentable
Monto total: 
MX$450.000
Corresponde al derecho de uso de marca, exclusiva de territorio, derecho de utilización del know-How Llongueras, manuales completos, hojas técnicas, álbumes completos estilos llongueras, material de temporada y dossier prensa, formación del equipo, etc.
Cuota de franquicia: 
MX$0
Regalías: 
800 dolares americanos mensuales
franquicia de belleza
Monto total Cuota de franquicia Regalías Fondo de publicidad Contrato Local Población Apoyo financiero Creación Franquicias
MX$450.000   Corresponde al derecho de uso de marca, exclusiva de territorio, derecho de utilización del know-How Llongueras, manuales completos, hojas técnicas, álbumes completos estilos llongueras, material de temporada y dossier prensa, formación del equipo, etc. MX$0 800 dolares americanos mensuales MX$0 5 años
Prorrogable
70 m² 60.000 hab. 1957 150 propias
0 Mexico
150 extranjero

QUE ES LLONGUERAS?

La franquicia Llongueras es una glamurosa marca española dedicada al mundo del estilismo, reconocida internacionalmente con más de 60 años de historia y presente en 14 países. La marca Llongueras, se divide en tres vertientes: Franquicias Llongueras, Academias Llongueras y cosméticos Llongueras.

 Luis Llongueras: Uno de los tres peluqueros más importantes del mundo y así ha sido reconocido en países como Italia, Gran Bretaña, Alemania o Japón, por revistas como Estética, Clips y Passion, siendo galardonado en Nueva York con el premio  “The Internacional Legend  Award” concedido por “Art and Fashion Group” de Estados Unidos en Marzo de 1996 y que ha sido otorgado únicamente a dos personalidades más de la Peluquería Mundial, Vidal Sassoon  y Trevor Sorbie.

 Lluís Llongueras, rompió moldes desde sus inicios por su enfoque diferente de la imagen profesional, por las atenciones a sus clientes, por la decoración de sus salones y sobre todo, por la alta cualificación y preparación de sus equipos

 Actualmente la red de franquicias internacionales Llongueras en continua expansión está presente en: Argentina, Chile, Italia, Japón, Portugal, México, República Dominicana, Suiza y Uruguay entre otros países.

 

EN QUE CONSISTEN LAS FRANQUICIAS LLONGUERAS?

 México no puede ser menos, buscamos a estilistas y empresarios con ganas de seguir creciendo, que quieran distinguirse de la competencia y que estén decididos a dar un gran salto de calidad y excelencia en su negocio, con nuevos métodos y nuevas formas de trabajar que están a la vanguardia Europea. Nosotros les  brindáremos el apoyo permanente de una gran marca internacional, convirtiendo su salón en un asociado Llongueras o bien abriendo un nuevo salón, que sea directamente un salón Llongueras.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS:

 Llongueras es una gran organización al servicio del franquiciado y sus clientes, que cuenta con diseñadores creativos, estudio fotográfico, asesores de imagen, gabinete de prensa y archivo, organización de shows y promociones.

Las oficinas Llongueras están consideradas entre las mejores del mundo de la peluquería.

Nuestra propuesta para los profesionales con inquietudes, es conseguir un cambio en la relación tradicional de cliente-peluquero, por una relación más actual de cliente-peluquero-marca, dando un nuevo giro más dinámico y actualizado a su peluquería, con la “vitalidad” y el “saber hacer” de Lluís Llongueras, siempre a la vanguardia de la moda. ¿Se imagina qué pensarían sus clientes si su salón se asociara con Llongueras? Compruebe como la mayoría de ellas, asocian Llongueras con calidad-moda-estilo y glamour. Pero no se confunda Franquiciados Llongueras no es una “franquiciadictadura”. En Llongueras respetamos la profesionalidad del peluquero y su propia iniciativa para organizarse y mostrar su personalidad, creando el estilo más adecuado a cada cliente, pero teniendo siempre que lo necesite, el apoyo y la ayuda de una gran firma.

 

 POR QUÉ INVERTIR?

 Lo más valioso de las personas o empresas es su saber hacer o know how, este aspecto, Llongueras lo ha cuidado y mantenido meticulosamente desde sus inicios y con más de treinta años de experiencia en franquicias en diferentes países, está demostrado que el método funciona perfectamente. Este método tan valioso Llongueras lo traslada a sus franquiciados para que continúe la leyenda y todo el mundo pueda disfrutar de su arte a través de sus manos.

 Si usted es un reconocido estilista y tiene su negocio con buenos cimientos, asociarse con Llongueras le va a garantizar una estabilidad permanente, aun en su ausencia, a la vez de darle una nueva imagen y frescura, para que su nombre y su negocio continúe generando beneficios.

 Una franquicia relacionada con la vocación de una persona, no tiene otro destino si no el éxito pero también es una excelente oportunidad de negocio para empresarios ya que Llongueras les va a guiar constantemente para que tengan un perfecto control de su negocio.

 

 COMO Y CUANTO HAY QUE INVERTIR?

 Es indispensable una buena ubicación del local donde se encuentre el negocio ya que esto puede ser determinante para el buen funcionamiento del mismo. Puede estar ubicado en cualquier centro comercial donde hayan cines, estacionamiento y otros negocios o bien en un local de unos 80m2 o 7 metros de fachada.

 Contamos con dos modelos de negocio:

1- Modalidad:

Si el franquiciado tiene su negocio establecido usted solo invertirá el el valor de la franquicia por derechos de uso marca en exclusiva en la zona definida por contrato y durante toda su duración así como contraprestaciones que recibe antes de su re apertura al público:

-          Manuales completos de Know How

-          Selección de DVDS  Llongueras

-          Hojas técnicas Llongueras

-          Manuales completos de estilos Llongueras (Mujer, Hombre, Niños, Recogidos, Novias)

-          Archivos de promociones y fidelizaciones de clientes

-          Material de temporada y dossier de prensa

-          Descuentos en cursos específicos del Instituto Internacional Llongueras

-          Formación de su equipo por nuestro promotor, (dos semanas en el salón)

 2° Modalidad: “Llaves en mano” Además de lo citado en la primera modalidad, previo presupuesto, realizamos toda la obra al completo de su salón, equipándolo y decorándolo con todo lo necesario para dar la mejor imagen y servicio al cliente.

franquicia rentable
franquicia innovadora
franquicia rentable
franquicia llongueras
franquicia rentable
¿Qué te ofrecemos?: 
Te ofrecemos un negocio de alta rentabilidad con un retorno de inversión a muy corto plazo, una marca de gran prestigio internacional que a lo largo de los años ha demostrado que su sistema funciona en distintos países y culturas diferentes, además de un constante apoyo para que todo funcione a la perfección.
¿Qué te pedimos?: 
México no puede ser menos, buscamos a estilistas y empresarios con ganas de seguir creciendo, que quieran distinguirse de la competencia y que estén decididos a dar un gran salto de calidad y excelencia en su negocio, con nuevos métodos y nuevas formas de trabajar que están a la vanguardia Europea. Nosotros les brindáremos el apoyo permanente de una gran marca internacional, convirtiendo su salón en un asociado Llongueras o bien abriendo un nuevo salón, que sea directamente un salón Llongueras.
Llongueras explica cómo cuidar el pelo en verano y desvela tendencias de otoño